• El aumento de los lugares de vending en las ciudades

    23

    Nov

    El aumento de los lugares de vending en las ciudades

    Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la venta de máquinas de vending en Mallorca, por lo que te ofrecemos una gran variedad de productos para elegir. Sin duda, las posibilidades que ofrecen estos equipos son muy numerosas. Probablemente, ese ha sido uno de los factores que ha influido a la hora de expandir el negocio.

    Hoy en día es posible ver en algunos puntos céntricos de diferentes ciudades unos locales dedicados exclusivamente a las máquinas de autoventa. En estos lugares se encuentran diferentes equipos en los que se pueden comprar bebidas y comida las 24 horas del día, durante todos los días del año.

    No obstante, esto puede provocar algunos problemas en determinados casos. Algunos ayuntamientos han llegado a poner trabas a los locales de máquinas automáticas por las protestas de los vecinos, que argumentaban que atraía a muchos jóvenes a altas horas de la madrugada y se convertían en puntos de reunión donde no faltaba la música alta.

    Por supuesto, se trata de unos casos puntuales, puesto que una cuestión es insonorizar el local en el que instalas tus equipos y otra diferente controlar el ruido que hacen las personas que pasan por el mismo. La tienda propiamente dicha no genera ningún ruido.

    Si estás interesado en hacerte con algunas máquinas de vending en Mallorca te aconsejamos que pases por nuestro local para que eches un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles. Puedes colocar tanto alimentos sólidos como bebidas calientes o frías.  

    En Cafès i Begudes te ofrecemos numerosas posibilidades, desde bollería hasta refrescos, y siempre de la mejor calidad. Si quieres conocer todos los detalles de nuestras máquinas o pedirnos un presupuesto, puedes llamarnos sin compromiso.



  • Tomar un café en una máquina de vending

    27

    Oct

    Tomar un café en una máquina de vending

    Las máquinas de vending de café en Mallorca son una alternativa para tomar algo en momentos puntuales. Por este motivo, es bueno que conozcas las ventajas de consumir esta bebida que cada vez se comercializa más.

    En primer lugar, una máquina de estas características se puede ubicar en cualquier lugar. Puedes estar en un edificio público, unas oficinas o, simplemente, en la calle, siendo estos los lugares más comunes donde se instala. De esta forma, podrás tomar una bebida a cualquier hora del día. Es sabido que, a altas horas de la madrugada, es difícil encontrar establecimientos de hostelería abiertos. Además, también es posible que no te apetezca recorrer varios minutos para comprar un café.

    En segundo lugar, una máquina de vending de café en Mallorca ofrece la ventaja de la variedad, no siempre valorada. Puedes elegir entre diversas modalidades de café, chocolate, leche, infusiones y modular el nivel de azúcar en función de tus preferencias y gustos. Es, por lo tanto, como ir a un bar pero sin tener que desplazarte porque, en la mayoría de los casos, la variedad de bebidas calientes que se ofrece es similar.

    Además, y este factor es importante, en los últimos años ha habido una mejora significativa en la calidad de estos productos. Puedes tomar un café de calidad y no lo distinguirás del que puedes consumir en una cafetería y, por supuesto, tampoco desmerece del que consumirás en casa.

    Finalmente, hay que destacar el precio. Comprar un café en una máquina de vending o una bebida caliente equivalente es mucho más barato que en cualquier cafetería, de manera que es una opción que puedes tener en cuenta si te apetece.

    En Cafés I Begudes existen varias posibilidades para consumir una bebida en máquinas de vending, de manera que es una opción a considerar.

  • Las maquinas expendedoras detectan las monedas falsas

    29

    Sep

    Las maquinas expendedoras detectan las monedas falsas

    Hay cosas que no sabemos porque nadie nos ha explicado cómo son posibles, por eso se convierten en curiosidades. Tras años de experiencia en el sector, los profesionales que distribuyen y comercializan las máquinas expendedoras en Mallorca se han topado con gran cantidad de anécdotas y curiosidades en su labor y desempeño diarios.

    Una de ellas es el estupor con el que muchas personas se dan cuenta de que estas máquinas detectan las monedas falsas o que no cumplen los requisitos. Pues bien, es un tema muy interesante para cualquier persona que las utilice con asiduidad. Las máquinas expendedoras en Mallorca están equipadas con detectores infrarrojos y electromagnéticos que van a detectar tanto el grosor exacto de la moneda como su composición de metales.

    Pero no solo eso, si pasan ese filtro, las monedas serán organizadas por tamaños en diferentes columnas, y si hay algunas de ellas que no concuerdan exactamente con las medidas de la máquina, son descartadas. La persona que ha introducido la moneda no sabe que esa moneda no cumple los requisitos y que puede ser falsa. Por este motivo, a veces te puede ocurrir que una moneda sea introducida una y otra vez y la máquina no te la acepte.

    Si la máquina debe devolverte dinero de cambio, va a escoger la primera moneda que esté en la columna correspondiente, dándote el cambio exacto. Imagínate que te devuelve una moneda falsa, no sería un servicio satisfactorio. Estas máquinas están diseñadas para ofrecer productos que nos saquen de apuros en lugares o momentos donde no podemos acudir a ningún otro lugar para satisfacerlo. Además, están diseñadas para evitar el fraude y dar un servicio excelente a los usuarios.

    Para que estas situaciones engorrosas no se produzcan, desde Cafés I Begudes ofrecemos el óptimo funcionamiento de todas nuestras máquinas expendedoras con el objetivo de ofrecerte el máximo servicio.

  • Qué tener en cuenta a la hora de situar una máquina expendedora

    28

    Ago

    Qué tener en cuenta a la hora de situar una máquina expendedora

    Desde nuestra empresa de máquinas expendedoras en Mallorca ya hemos explicado en otros artículos en qué tipo de negocio u espacio público es esencial contar con este servicio de bebidas y aperitivos. Hoy queremos darte varios consejos para que elijas adecuadamente el lugar donde vas a instalar estas máquinas. Teniendo esto en cuenta tus beneficios serán mayores, al poder ser fácilmente localizables por partes de las personas que acudan a tu negocio.

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que para tener más beneficios las máquinas expendedoras en Mallorca deben ser vistas, por ello es fundamental que sean instaladas en zonas de tránsito o por las que de manera obligatoria van a pasar los que visiten el lugar. Una opción muy cómoda y recurrente es situarlas en pasillos o en zonas de escaleras o ascensores. Este tipo de lugares de acceso tienen un paso constante de gente, lo cual multiplicará las ventas.

    Otro lugar donde suele funcionar muy bien es en las salas de espera o puntos cercanos a las salas de reuniones. En estos espacios la persona que visitan el negocio suelen pasar mucho tiempo, por lo que es muy posible que acaben por adquirir algún artículo.

    Por último, independientemente del espacio en el que se sitúe siempre debe contar con suficientes metros cuadrados a su alrededor para que quien este empleando la máquina no entorpezca el paso del resto de clientes.

    Si quieres ampliar los servicios de tu empresa incorporando una máquina de  vending, contacta con Cafès i Begudes para conocer la multitud de opciones que tenemos.




  • La oportunidad de instalar máquinas de vending cerca de zonas de ocio nocturno

    27

    Jul

    La oportunidad de instalar máquinas de vending cerca de zonas de ocio nocturno

    Las máquinas de vending en Mallorca son un servicio rentable y productivo para la sociedad. Esta clase de máquinas han cambiado el mundo en pocos años, ya que ahora en hospitales, estaciones, empresas o en la propia calle tienes en todo momento la oportunidad de comprar bebida y comida. Esto evidentemente genera riqueza y puedes ganar dinero con ellas, pero a la vez dan un servicio fundamental a la sociedad. Hay muchos lugares para instalar una de estas máquinas, pero uno de los sitios más rentables que existen es cualquier lugar cercano a una zona de ocio nocturno.

    Cuando la gente sale de fiesta suele terminar a altas horas de la madrugada. Mallorca es una ciudad llena de ocio nocturno y con mucho turismo y como todos sabemos eso es una fuente de ingresos. Tras la fiesta muchas veces la gente quiere comer, beber café o tomar algo fresco para reponer fuerzas. A veces hay establecimientos abiertos que cubren tal demanda, pero en la mayoría de ocasiones no es así y es muy rentable el poder ofrecer a todos esos clientes una manera de acceder a esos productos de forma sencilla.

    En ese momento entran en acción las máquinas de vending en Mallorca, que son sin duda alguna la mejor opción de negocio para ganar dinero ofreciendo ese servicio necesario. Si te interesa esta propuesta no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sobre las posibilidades que podemos ofrecerte.

    Cuenta con los mayores especialistas del sector. En Cafès i Begudes encontrarás un servicio de vending de alta calidad.

  • Máquinas expendedoras: un negocio rentable o muy rentable

    29

    Jun

    Máquinas expendedoras: un negocio rentable o muy rentable

    La inversión en máquinas expendedoras en Mallorca es una excelente oportunidad con la que puedes ganar una buena cantidad de dinero sin que te exija ni demasiado tiempo ni unos conocimientos demasiado especializados. El único secreto para que sea  un negocio productivo pasa porque tengas una buena estrategia tanto en lo que se refiere a la elección de los lugares donde se van a colocar las máquinas y, especialmente, a la cuidadosa selección de los artículos a vender.

    La ubicación de las máquinas expendedoras en Mallorca es, probablemente una de las decisiones más importantes que tienes que tomar. De esta decisión puede depender que los beneficios que te reporten las máquinas sean grandes, muy grandes o enormes. Lo mejor es buscar lugares que tengan mucha afluencia de gente como, por ejemplo: universidades, colegios, centros turísticos, paradas de autobuses, centros comerciales, etc. Lógicamente, mientras más gente pase cerca de tus máquinas, es más probable que puedan sentirse interesados en alguno de los productos.

    Pero tan importante como la localización de las máquinas es decidir qué tipo de productos vas a vender en ellas. Snacks, sándwiches, caramelos, agua y bebidas son algunos de los productos a los que ya nos hemos acostumbrado a comprar en las máquinas, pero no son los únicos que pueden ser adquiridos en ellas. Los artículos de limpieza personal como maquinillas de afeitar, tampones, toallitas para bebés son cada vez más frecuentes de encontrar en este tipo de máquinas. Y algo parecido ocurre con los preservativos o las compresas y tampones. Piensa que, en principio, en una máquina expendedora se puede vender cualquier artículo de pequeño tamaño.

    Ponte en contacto con Cafès i Begudes y ponderemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en el sector del vending.  

  • ¿Dónde instalar una máquina de vending?

    1

    Jun

    ¿Dónde instalar una máquina de vending?

    Buscar lugares para instalar máquinas de vending en Mallorca es más fácil de lo que pensamos. Por lo general, las máquinas de vending funcionan mejor en dos supuestos. Por una parte, en lugares donde hay un gran tránsito de personas que cuentan con poco tiempo, por otra, en lugares donde no hay mucha oferta de establecimientos tradicionales. En el primer caso se cuentan lugares como las estaciones de tren, autobuses, etc… mientras que en el segundo podemos hablar de grandes edificios de oficinas, polígonos industriales y otros establecimientos similares.

    Las máquinas de vending en Mallorca también suelen ser muy útiles en cualquier lugar durante la noche, especialmente en zonas de marcha o donde haya un amplio trasiego de personas. En esos momentos, cuando no hay cafeterías abiertas o tiendas de snacks, suele haber bastantes ventas en las mismas.

    Este tipo de máquinas son una buena inversión si queremos conseguir rendimiento en cualquiera de estas zonas. También es posible probar en otra zona diferente, bien porque no haya ninguna máquina de vending ya instalada, bien porque si lo haya y veamos que está funcionando correctamente.

    Una vez elegido el lugar donde vamos a instalarla, llega el momento de tomar otra decisión igualmente importante, qué tipo de máquina vamos a poner, algo que también será importante para ver si conseguimos un amplio retorno de la inversión.

    En Cafès i Begudes contamos con máquinas de vending de todo tipo: café, bebidas, snacks, etc. Si ya sabes dónde quieres poner tu máquina de vending y de qué tipo, contacta con nosotros.

  • Las bebidas favoritas tras una sesión de ejercicio

    4

    May

    Las bebidas favoritas tras una sesión de ejercicio

    En nuestra empresa dedicada al vending y las máquinas expendedoras en Mallorca sabemos de la importancia que tiene elegir adecuadamente los productos que se situarán dentro de estas. De ello dependerá que el consumo sea mayor o menor. Para conseguir que los productos sean los adecuados hay que tener muy en cuenta el negocio en donde se van a situar, pues así se sabrá qué buscan las personas que pasen frente a las máquinas. Hoy queremos fijarnos en los gimnasios y centros deportivos para hablar de cuáles son las bebidas que más éxito tienen después de una sesión de ejercicio.

    En primer lugar, en las máquinas expendedoras en Mallorca no puede faltar el agua. Esta es la bebida más sencilla y refrescante por la que se puede optar tras una sesión de deporte o mientras este se practica.

    En segundo lugar, también se deben colocar bebidas isotónicas que ayuden no sólo a hidratar, sino también a reponer los minerales y aportar otros nutrientes para recuperarse de la sesión.

    En tercer lugar, también hay que complacer a aquellos que buscan algo más natural y preferirán optar por algún zumo de frutas. Para los más golosos también debe darse la opción de los zumos de frutas que incluyen leche.

    Por último, los refrescos nunca deberán faltar. Eso sí, para no causar un cargo de conciencia es importante que se ofrezcan tanto opciones con azúcar como las edulcoradas.

    En Cafès i Begudes te ayudaremos con todo lo necesario para que tu máquina de vending sea un éxito y dé el servicio que tu empresa necesita.

  • Las máquinas de vending en escuelas y hospitales

    29

    Mar

    Las máquinas de vending en escuelas y hospitales

    Vivimos en un mundo que se mueve cada vez más deprisa. En muchas ocasiones, no te queda tiempo para comer o desayunar en el bar y acudes a las máquinas de vending en Mallorca. Lo mismo ocurre en lugares especialmente predispuestos a la premura: los hospitales, en los que un minuto puede marcar la diferencia o la escuela, con seis asignaturas diarias a toda pastilla.

    Es por ello que las máquinas de vending en Mallorca se han impuesto en los colegios e institutos. Así, en determinadas zonas del país hasta el 20% de los centros las utiliza. Por supuesto, debe existir un especial control de los alimentos y bebidas que ponen a disposición de los menores.

    Y es que se encuentran en una etapa fundamental del crecimiento y el desarrollo corporal, por lo que una inadecuada ingesta de calorías excesivas puede mermar su condición física. Por ello, existe un especial control de las máquinas de vending de las escuelas, que suelen ofrecer zumos sin azúcar, así como diversos productos de cereales (galletas, panes) bajos en grasas.

    En los hospitales, sin embargo, no solo no existen tantas limitaciones legales, sino que se ha impuesto el vending como solución económica para la oferta de alimentación de los profesionales sanitarios, pacientes y familiares que, tanto en zonas de urgencias como de hospitalización permanente, acuden al lugar.

    Y es que, al contrario que en cafeterías o restaurantes, es mucho más complicada la transmisión de enfermedades y bacterias con las máquinas de vending. Esto se debe a que las comidas y bebidas vienen selladas desde la fábrica y no entran en contacto con el aire o el agua del hospital. También aporta un beneficio económico, por el ahorro en sueldos.

    Desde CafÉs I Begudes recomendamos a los gerentes de escuelas y hospitales plantearse seriamente la instalación de máquinas de vending en sus centros de trabajo.

  • Ventajas de las máquinas de vending

    1

    Mar

    Ventajas de las máquinas de vending

    El vending está en pleno auge. No hay más que ver la gran cantidad de expendedoras vending en Mallorca que podemos encontrar. Una manera de suministrar alimentos y bebida que tiene una gran cantidad de ventajas.

    Abiertas las 24 horas del día

    Esta es la principal ventaja que nos podemos encontrar, por ejemplo, con las expendedoras vending en Mallorca. Al estar disponibles durante todo el día, siempre es posible tomar un tentempié o una bebida de cualquier tipo. Y no solo en recintos cerrados sino también en plena calle.

    Gran variedad de comida y de bebida

    En contra de lo que se pueda pensar, en las máquinas de este tipo podemos encontrar un gran surtido de comida y bebida. Sandwiches, empanadas, aperitivos dulces o salados e incluso piezas de fruta son los protagonistas sólidos. Por otro lado, en el apartado de los líquidos, podemos encontrar zumos, leche, batidos y agua.

    La conservación es perfecta

    Este es uno de los puntos que podemos considerar clave. Lejos de pensar que la conservación puede ser un problema, gracias a la tecnología que incorporan estas máquinas, son capaces de controlar la temperatura de una manera perfecta. De este modo, ninguno de los alimentos que se encuentra en su interior se deteriorará.

    Unos precios muy ajustados

    Antes de concluir hay que decir que los precios de estos productos son muy competitivos. No solo no son nada caros, sino que, además, se ajustan en función del lugar en el que se ubica la máquina. No serán los mismos precios los que se pueden ofrecer en una oficina, en un centro escolar o en un hospital.

    Cafés i Begudes es un claro ejemplo todo esto. Una manera de entender el negocio del vending como pocas, ya que ofrece una gran variedad de máquinas, las cuales albergan una gran variedad de productos.

  • Diferencias entre café Robusta y Arábica

    27

    Ene

    Diferencias entre café Robusta y Arábica

    Como empresa de máquinas expendedoras de Mallorca no podemos negar que uno de nuestros productos estrella es el café. Por eso mismo, sabiendo que la calidad de la materia prima es el secreto de un servicio de calidad, queremos ver en este post las diferencias entre las dos variedades principales de café: Robusta y Arábica.


    Empezamos por la variedad Arábica. Es uno de los cafés de mayor calidad que a veces puede venir mezclado con la variedad Robusta, de menos calidad. A veces también con otros sucedáneos como achicoria o malta tostada. En España se consume un 36% de la variedad Arábica y un 64% de Robusta. En el resto del mundo la cosa es diferente. Se consume un 75% de variedad Arábica y un 25% de Robusta. En Cafès i Begudes te recordamos que la primera es originaria de Etiopía y Yemen. Existe un gran abanico de variedades (typica, bourbon, java, criollo...). A su vez, los cafés arábigos se dividen en lavados y no lavados. Sus niveles de cafeína varían entre un 1% y un 1,5%. En la variedad Robusta los niveles pueden llegar al 3% o incluso más. Dicho de otro modo, la variedad Arábica tiene hasta tres veces menos cafeína que la Robusta.


    Volviendo al tema de la calidad, hay que atender además al equilibrio entre cuerpo y acidez. Los usuarios de nuestras máquinas expendedoras de Mallorca que son además amantes del buen café saben bien que siempre es preciso cierto toque de acidez. Un toque presente en nuestros productos porque, como ya sabrás, el vending no está reñido con la posibilidad de ofrecer un café auténtico como el que podemos preparar en casa.


  • Breve historia de las máquinas expendedoras

    2

    Ene

    Breve historia de las máquinas expendedoras

    En nuestra empresa de máquinas expendedoras vending en Mallorca hemos querido escribir este post para contarte algunas curiosidades históricas sobre ellas.

    ¿Sabías que alrededor del año 40 después de Cristo ya existían este tipo de máquinas en Egipto? Su creación se atribuye a Herón de Alejandría –quien ya concibiera las primeras puertas automáticas– y su finalidad era dispensar agua bendita a los fieles que acudían a los templos del alto Egipto. El funcionamiento era simple: al introducir una moneda de cinco dracmas se activaban unos mecanismos de poleas y pequeñas rampas que provocaban la expulsión de una cantidad de agua suficiente para lavarte las manos y la cara. ¡Qué pensaríamos hoy en día si intentaran cobrarnos un chorrito de agua!

    Así pues, parece ser que nadie adaptó la idea con fines comerciales hasta el año 1880, en Londres, donde comenzaron a vender postales siguiendo este ya prometedor método. Ocho años después, la Thomas Adams Gum Company, una empresa dedicada a la producción de chicles, decidió delegar en cierto número de máquinas expendedoras la venta de los mismos. Tras el éxito cosechado por esta compañía poco a poco se empezó a ver en las calles de las principales metrópolis una cantidad cada vez mayor de estos artilugios, al mismo tiempo que sus mecanismos se hacían más complejos. En 1902 un restaurante comenzó a servir sus platos exclusivamente en máquinas expendedoras; en 1907 los chicles se recubrieron de una capa de caramelo; en 1920 las bebidas fueron ocupando los pequeños estantes tras las vitrinas. Y así hasta ahora, que podemos encontrar en las expendedoras vending de Mallorca desde paraguas a carnada para pescar, pasando –claro está–, por hamburguesas y cangrejos vivos.

    En Cafès i Begudes solo podremos servirte bebidas de todo tipo pero, eso sí, bien servidas, no como el agua de los templos.

  • Los efectos beneficiosos del café

    2

    Dic

    Los efectos beneficiosos del café

    El café es la materia prima más vendida mundialmente después del petróleo. Sin embargo, en nuestra empresa de vending de café en Mallorca estamos cansados de oír las falsedades que circulan sobre ese otro oro negro.

    Desde nuestra posición de empresa que se dedica al vending de café en Mallorca, te vamos a cantar las verdades sobre el café, ese alimento tan injustamente vilipendiado por la comunidad médica.

    Es precisamente un médico español quien canta las excelencias del café. En primer lugar, diversos estudios científicos han corroborado lo que se sospechaba: el café no aumenta la hipertensión. Tras la caída de este mito, que lo ha satanizado durante décadas, han salido a la luz sus no pocos efectos beneficiosos.

    Uno es que alivia la depresión, una enfermedad que padece -o padecerá a lo largo de su vida- un 5 % de los españoles. Al ser excitante, mejora el ánimo y acentúa el estado de alerta. Otro efecto beneficioso es que reduce la posibilidad de padecer la diabetes mellitus tipo 2, otra enfermedad my recurrente en este país (un 15 % la padecen). Beber una taza de café al día reduce en un 8 % las posibilidades de contraerla.

    Y esa misma taza reduce en un 22 % el riesgo de padecer cirrosis alcohólica y la enfermedad del hígado graso. Y atento/a a lo que te vamos a decir ahora: beber café a diario fortalece el cerebro y ayuda a prevenir terribles enfermedades degenerativas e incurables como el Alzheimer y el Parkinson.

    Como colofón, está demostrado también que beber café habitualmente reduce el riesgo de padecer cáncer de colon, formas resistentes del cáncer de mama, de cerebro y de próstata.

    Con semejante carta de presentación, desde Cafès i Begudes nos preguntamos: Sinceramente, ¿alguien se atreve a prescindir de tan saludable alimento? Seguro que no, y nosotros lo ponemos a tu disposición las 24 horas.

  • La importancia de hacer 5 comidas al día

    7

    Nov

    La importancia de hacer 5 comidas al día

    Como comercializadores de máquinas expendedoras en Mallorca sabemos que el tema lleva generando varios debates hace muchos años y cuenta con detractores y personas que están a favor, pero la realidad es otra: nuestro cuerpo es una máquina que necesita constantemente consumir energía y por lo tanto necesita combustible para que ese funcionamiento sea óptimo varias veces al día. Mejor si son cinco que no tres. 

    Para ello son fundamentales nuestras máquinas expendedoras en Mallorca, que te facilitarán hacer un descanso en tu jornada laboral, bien sea por la mañana o bien sea por la tarde, e ingerir algún tipo de alimentación y de bebida que además te ayudará a hidratarte convenientemente. Una de las principales razones por la que es importante realizar cinco comidas al día es porque si sólo realizas tres dejarás pasar mucho tiempo entre comida y comida. De este modo nuestro cuerpo necesitará más alimento, nuestro hambre aumentara y al llegar a la comida siguiente comeremos compulsivamente. Esta forma de comer compulsiva es la menos indicada, ya que ingerimos grandes cantidades de alimentos sin darnos cuenta. Recuerda que nuestro cerebro no detecta que estamos saciados hasta pasados al menos 15 minutos desde que hemos empezado a comer. Así, si repartimos las comidas a lo largo del día ingeriremos a la larga menos cantidad alimento y no pasaremos hambre. 

    En Cafès i Begudes te ayudamos a respetar esta buena costumbre de comer 5 veces al día. Y a que tu jornada laboral y tu día sea más placentero. Consúltanos posibilidades.

  • El vending: negocio del año

    6

    Oct

    El vending: negocio del año

    ¿Instalar máquinas de café vending en Mallorca en tu negocio puede llegar a ser una fuente de ingresos complementaria? Pues sí, y bastante importante, por motivos como los que te contamos a continuación:

    - Ventas 24*365. Las máquinas de café vending en Mallorca son el empleado que todos queremos: permiten ganar mucho dinero mientras estás fuera de vacaciones o, incluso, mientras duermes en casa. Aquellos negocios que abren día y noche, como hoteles y hospitales, consiguen ingresos las 24 horas. 

    -  Negocio que funciona incluso durante las crisis. Casi todos podemos gastarnos dinero en una taza de café, aunque estemos sin trabajo o estemos pasando por una crisis como la que hemos dejado atrás hace un par de años.

    - No necesita mucho mantenimiento. Una vez instalada en tu local, es uno de los negocios que menos mantenimiento, gestiones y tiempo requiere.

    - Se recupera rápidamente la inversión inicial. Las máquinas expendedoras de Cafès i Begudes, nuestra empresa especializada en el vending, suponen una inversión inicial bastante asequible y con gastos de mantenimiento bajos, lo que permite claramente recuperar dicha inversión en un tiempo muy corto, y aumentar muy pronto los beneficios de tenerla instalada y en funcionamiento.

    Desde nuestra empresa especializada en el alquiler, venta y mantenimiento de máquinas expendedoras de cafés, tés y otros productos, además de todas estas ventajas que hemos enumerado, solo podemos convencerte con otro dato más: ningún cliente ha decidido devolvernos su máquina expendedora porque no le haya salido rentable con el paso del tiempo.

  • ¿Café capuchino o irlandés?

    7

    Sep

    ¿Café capuchino o irlandés?

    Las máquinas de café vending en Mallorca suelen dar varias opciones para tomar al gusto esta bebida fundamental en cualquier empresa que se precie. Ya se sabe que en España hay cientos de maneras diferentes de tomar el café: solo, con leche, cortado, con azúcar, sin azúcar, con sacarina…y entre esas maneras, dos opciones habituales en este tipo de máquinas, el capuchino y el irlandés.

    El capuchino tiene su origen en Italia y es quizá una de las variedades más conocidas en el mundo y muy apreciada en España. En las máquinas de Cafès i Begudes no falta esta variedad hecha a base de café expreso, leche, espuma de leche y canela.

    Si es de máquina, tan fácil como darle al botón, aunque si tienes curiosidad por cómo se hace, explicarte que lleva un tercio de café expreso, un tercio de la taza de leche y otro tanto de espuma de leche, para acabar decorando con canela. La calidad del capuchino depende fundamentalmente de la que tenga el café expreso, su parte más importante, aunque también es vital la textura y la temperatura de la leche, ya que esta no debe llegar a ebullición ni pasar de los 70 °C.

    Menos consumido en España y en las máquinas de café vending en Mallorca es el café irlandés, que lleva un poco de whisky, café negro, azúcar y nata o crema de leche. Hay que decir que la proporción de whisky en esta variedad en las máquinas vending es prácticamente inapreciable, entre otras cuestiones porque estas máquinas se colocan fundamentalmente en empresas, donde el alcohol está prohibido.





  • Los productos más vendidos en las máquinas expendedoras

    4

    Ago

    Los productos más vendidos en las máquinas expendedoras

    Toda vez que ya hemos decidido colocar máquinas expendedoras en Mallorca en nuestra empresa u oficina, queda por elegir qué productos vamos a incluir en ellas, que dependerán de factores como el lugar donde esté establecida la máquina, la oferta que haya para conseguir productos similares en las cercanías o el tipo de empresa en la que pongamos la máquina.

    Una de las grandes ventajas de las máquinas vending que instalamos en Cafès i Begudes es que permiten corregir el error de no acertar al principio con los productos que más se pueden vender en cada máquina. No obstante, lo que no puede faltar, esté donde esté la máquina, es el agua y los refrescos.

    Da igual que sea una oficina, que esté en una industria, que en un gimnasio o en una playa, el agua es siempre el producto más demandado en cualquier máquina de vending de bebidas. Por algo es la bebida más consumida del mundo, pero le sigue el café, y este producto es sin duda imprescindible en centros de trabajo y la mayoría de maquinas que se encuentren en instalaciones interiores.

    Eso en cuanto a máquinas expendedores en Mallorca que dispensen bebidas, porque con la comida se complica algo más. Hay que diferenciar, en primer lugar, entre productos salados y dulces. En el primer grupo no pueden faltar las bolsas de patatas fritas, snacks, frutos secos y sándwiches, mientras en la segunda categoría, varios tipos de gominolas y chocolatinas de todo tipo son de lo más vendido. Sin embargo, cada vez está más de moda el vending saludable, con productos bajos en calorías como fruta, ensaladas preparadas, muesli, zumos naturales o yogures, que son cada vez más demandados.





  • Las máquinas de vending y nuestra salud

    5

    Jul

    Las máquinas de vending y nuestra salud

    Los dueños de máquinas de vending en Mallorca se preocupan cada vez más por ofrecer productos saludables y de máxima calidad. Así, las empresas que instalan las expendedoras de alimentos y bebidas calientes y frías se amoldan a los nuevos consumidores que persiguen una vida más sana y activa. 

    En nuestro país hay más de 300.000 máquinas de vending de alimentos y bebidas instaladas en todo tipo de establecimientos, desde hospitales y escuelas hasta empresas multinacionales y pequeños comercios e incluso en la vía pública. En cualquier caso, las máquinas expendedoras ubicadas en empresas e industrias representa más del 60% del total. 

    Tal como nos cuentan los expertos de la empresa Cafes i Begudes, las tendencias que se están imponiendo en los últimos años marcan una disminución de las máquinas expendedoras dedicadas exclusivamente a la comercialización de bebidas calientes, mientras que las máquinas que venden alimentos sólidos aumentan entorno al 3%. Al mismo tiempo, cada vez se invierte más en investigación y desarrollo en cuanto al lugar de colocación de estos aparatos, buscando localizaciones menos explotadas. 

    La instalación de máquinas de vending en Mallorca apunta en los últimos años al denominado vending saludable, lo que ha llevado al desarrollo de nuevas líneas de negocio en esta área así como al surgimiento de empresas especializadas. En este sentido, los artículos de vending saludable más comunes son los productos frescos, alimentos saludables, frutas, ensaladas, lácteos del día, alimentos listos para comer e incluso pescado.  

    Las máquinas expendedoras se adaptan a este reclamo de los consumidores que buscan información sobre hábitos de alimentación saludables y transforman los ejes fundamentales del consumo. Además, todo esto va de la mano con la sostenibilidad de las máquinas de vending, cuyos dueños buscan que las mismas sean reciclables al máximo.

  • La máquina de café como punto de reunión de tu equipo

    8

    Jun

    La máquina de café como punto de reunión de tu equipo

    Las ventajas de las máquinas de café para empresas en Mallorca son innumerables como hemos visto en otras entradas del blog, pero este aparato es más que un electrodoméstico que sirve café. Es una parte fundamental en la distribución del espacio de una empresa.

    Todo el mundo sabe que en cualquier corporación se toman tantas decisiones en torno a la máquina de café como en la mesa de juntas. En nuestro país es tradición disfrutar de un buen café para reponer fuerzas y socializarse. Ese momento es posiblemente el mejor para conseguir tener un punto de vista diferente sobre cualquier tema. Si quieres que tu empresa sea diferente y potenciar el pensamiento lateral de tu equipo es bueno que generes ambientes diferentes en tu oficina. Uno de los más usados será la máquina de café.
      
    Las empresas más punteras cada vez le dan más importancia a las áreas de relax. La implantación de máquinas de comida y bebida, de juegos de equipo como consolas o futbolines y de áreas de descanso en general, se ha convertido en algo fundamental para aumentar la rentabilidad de tu equipo de trabajo. Además este tipo de espacios te ayudará  a que tu equipo se conozca mejor de una manera natural.

    Una opción diferente a las máquinas de café para empresas en Mallorca es el apostar por una cafetería, pero evidentemente esta opción es mucho más cara y menos rentable para ti.

    Si estás pensando en instalar una de estas máquinas no lo dejes en manos de cualquiera. En Cafès i Begudes encontrarás un servicio continuado a la altura de tus expectativas. 

  • ¿Qué había en las primeras máquinas vending?

    6

    May

    ¿Qué había en las primeras máquinas vending?

    Como empresa con experiencia en el sector de máquinas vending en Mallorca, queremos aprovechar en esta ocasión para darte a conocer la historia de estos dispositivos. ¿Tienes idea de cuándo se inventaron?

    Podemos decir que las primeras máquinas de vending de la historia surgieron en Inglaterra. Fueron desarrolladas en el siglo XVIII. Aquellos primeros aparatos despachaban, sobre todo, tabaco y chicles.

    Aproximadamente un siglo después, en la década de 1960, dos factores impulsaron el crecimiento en el comercio a través de esta clase de máquinas expendedoras automáticas. Por un lado, debemos subrayar la producción masiva de lo que se conocía como “artículos chatarra”. Por otro lado, hay que mencionar la introducción de revolucionarias y mejores tecnologías.

    Como empresa especializada en las máquinas vending en Mallorca, queremos destacar que el mayor crecimiento del vending en el sector de la alimentación tuvo lugar en la década de los 80 del siglo XX. Este campo no paró de crecer hasta mediados de los 90. Entonces, alcanzó su madurez y se produjo el fenómeno de la concentración.

    Pese a que el sistema convencional de activación de esta clase de máquinas expendedoras es a través de monedas, hoy en día hay muchos modelos que funcionan también con billetes, fichas, modalidades de prepago, tarjetas de bancos, señales de teléfonos móviles, etc.

    Si quieres saber más sobre alguna de estas máquinas o deseas hacernos cualquier otro tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Cafès i Begudes, empresa de referencia dentro del sector. Te estamos esperando.

  • ¿Por qué poner una máquina vending en tu empresa?

    10

    Apr

    ¿Por qué poner una máquina vending en tu empresa?

    Las máquinas vending en Mallorca son cada vez más usuales tanto en despachos como en naves industriales o fábricas debido a las múltiples ventajas de su instalación. Aquí tienes algunas de ellas para que si estás pensando en instalar una te convenzas de que es una gran idea.

    La primera es la posibilidad de acceder a café, té y snacks durante todo el día y a un mejor precio, ganando tiempo y ahorrando dinero. Tus trabajadores agradecerán el no tener que salir de su lugar de trabajo para tomar un café, que además no tendrá nada que envidiarle al de un bar si el producto es de calidad.

    Un aspecto que a veces no consideramos es el beneficio que genera con relación al marketing de nuestra empresa, tanto interno como externo. Un espacio y tiempo para la pausa mejora la relación entre trabajadores, aumentando su productividad y eficiencia. Tus clientes y proveedores también sabrán disfrutar de estas comodidades que les brindas, valorándolas positivamente.

    Como nos remarcan los expertos de Cafès i Begudes, los productos que puedes ofrecer son de las mejores calidades y marcas, a un precio muy económico. El abanico es amplio por lo que elegir marcas que garanticen alta calidad así como productos más saludables será muy bien recibido por tus empleados.

    Las máquinas vending en Mallorca ofrecen varios métodos de pago, lo cual brinda comodidad y otra ventaja con respecto a los bares donde muchas veces los importes bajos solo pueden pagarse en efectivo.

    Por último, la instalación de estas máquinas no tiene coste y no debes ocuparte de nada. Las empresas se ocupan de aconsejarte, instalarla, hacer el mantenimiento y ocuparse de la reposición de los productos.

  • Ventajas de hacer cinco comidas al día

    14

    Mar

    Ventajas de hacer cinco comidas al día

    Como expertos en máquinas expendedoras en Mallorca, sabemos que muchas personas llevan una vida diaria muy estresante y les cuesta encontrar tiempo para realizar las cinco comidas diarias que recomiendan los profesionales. 

    Comer varias veces al día tiene muchas ventajas para nuestro organismo. Por un lado las digestiones se hacen mejor si comemos cada tres horas que si lo hacemos cada cinco. Muchos endocrinos señalan que la gente que come cinco veces al día engorda menos que los que lo hacen tres veces o menos. El comer cada menos tiempo consigue además que nos sintamos menos nerviosos y ansiosos ya que tendremos menos sensación de pasar hambre que si comemos pocas veces al día.  

    El problema está en que a veces en el trabajo no podemos parar para comer, por eso las máquinas expendedoras en Mallorca hacen fácil el acceder a comida y bebida de manera rápida y cómoda. Otra ventaja es que sin duda la comida nos da energía para seguir con nuestro día. A veces necesitamos ese combustible mientras realizamos nuestras tareas diarias y por eso tener a mano una máquina que nos da justo lo que necesitamos es un gran beneficio.

    Cada vez más empresas cuentan con nuestros servicios para conseguir que sus empleados puedan trabajar sin pasar hambre y alimentarse de una forma saludable sin tener que perder demasiado tiempo. En Cafès i Begudes instalamos toda clase de máquinas expendedoras con todo tipo de productos para que todo el mundo siempre pueda tener a mano lo que necesite.


  • Café o té, ésa es la cuestión

    15

    Feb

    Café o té, ésa es la cuestión

    Está claro que hoy en día casi todos necesitamos un pequeño empujón para empezar el día, y ése suele ser el primer café. En nuestra empresa de máquinas expendedoras en Mallorca ayudamos a poner esto fácil a la gente, y por eso sabemos que en España el café es el rey de los estimulantes, mucho más consumido que el té. ¿Por qué será?

    Muy simple, porque el café tiene una cantidad mucho mayor de cafeína que el té. Donde el primero contiene entre 80 y 180 miligramos, el segundo contiene entre 20 y 80. Así, el té más fuerte espabila lo mismo que el más suave. El aporte de energía a corto plazo del café es mucho más poderoso, sin embargo, mucho menos duradero. Además, mientras el café puede irritarnos un poco el carácter, provocarnos taquicardias o incluso afectarnos en el estómago y sistema digestivo, el té es mucho más saludable en ese sentido. Un té aporta un cierto grado de energía pero también bienestar y serenidad.

    En cualquier caso, en nuestra empresa de máquinas expendedoras en Mallorca creemos que ambos son saludables en su justa medida y muy útiles para estar más despiertos en el trabajo. La cafeína, que como hemos comentado, está presente en ambas bebidas, no tarda más de quince minutos en hacer efecto y permanecerá hasta doce horas en nuestro organismo haciéndonos creer que no estamos cansados.

    Si necesitas una máquina de vending o máquinas expendedoras para tu local o negocio, en Cafès i Begudes tenemos lo que necesitas. Si no te lo crees llámanos y te informaremos.



  • El café mejora la productividad de tu empresa

    17

    Ene

    El café mejora la productividad de tu empresa

    En nuestra empresa ponemos a tu disposición máquinas de café para empresas en Mallorca. Es por ello que conocemos muy bien el efecto tan positivo que estas tienen sobre el ambiente en el que son introducidas. En este artículo veremos cómo el contar con una máquina de café para los diferentes miembros de tu empresa mejorará la productividad de ésta.

    La conocida como “pausa del café” tiene un efecto positivo directo sobre la productividad de los trabajadores de una empresa. Primero, porque les permite recargar baterías despejando la mente por un instante de sus labores; segundo, porque el café tiene propiedades muy positivas para su rendimiento tal y como veremos; tercero, porque les permite mejorar las relaciones con el resto del equipo en un momento distendido. De hecho, un reciente estudio del MIT ha calculado que este tipo de momento mejora la productividad de las empresas hasta en un 8%. Como ves, es un buen argumento para contactar con empresas de máquinas de café para empresas en Mallorca.

    Además, como hemos indicado, el café tiene efectos muy buenos a nivel intelectual y físico para los trabajadores. El café sirve para incrementar el estado de alerta, por lo que disminuyen los errores que cometemos en nuestras labores. También tiene efecto a nivel físico, pues reduce los dolores derivados de malas posturas, por ejemplo, por pasar muchas horas delante de nuestro ordenador.

    No lo dudes. Contacta con Cafès i Begudes, conoce nuestro catálogo de máquinas de café y comienza a aumentar la productividad de empresa cuanto antes.

  • La importancia de tomar té

    4

    Dic

    La importancia de tomar té

    Las máquinas expendedoras de vending en Mallorca que gestiona nuestra empresa te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un té caliente en cualquier momento del día. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de los numerosos beneficios que ofrece la bebida británica por excelencia.

    Son muchas las personas que acostumbran a acercarse a las máquinas expendedoras de vending en Mallorca que hay en sus centros de trabajo para disfrutar de un té a media mañana o a media tarde. Ya se trate de té verde, té rojo, té blanco… el té en general es una de las bebidas más diuréticas que existen y uno de los mejores antioxidantes para prevenir el envejecimiento.

    Por otro lado, está más que demostrado que esta bebida contribuye a reducir el colesterol, a mejora la acción de las defensas, a combatir la anemia por su alto contenido en hierro y a estimular la actividad de nuestro cerebro.

    También se ha demostrado que algunos tipos de té, como es el caso del té verde, previene la aparición de las enfermedad oculares, especialmente el glaucoma, al igual que está probado científicamente que tomar té con frecuencia mejora la salud de las encías. Consumido con moderación, el té es una de las bebidas que más contribuyen a mejorar el sistema cardiovascular y hay muchos estudios que parecen respaldar su gran poder para luchar contra la obesidad.

    Así que no lo dudes, si en tu oficina hay una máquina expendedora que sirva té, acércate a tomar una taza y estarás ayudando a mejorar tu salud. En Cafès i Begudes encontrarás una gran variedad de máquinas expendedoras con productos de primera calidad.

  • Cómo elegir la máquina expendedora para tu empresa

    17

    Nov

    Cómo elegir la máquina expendedora para tu empresa

    Dependiendo del negocio o el lugar donde se van a instalar las máquinas expendedoras en Mallorca así habrá que elegirla. Hoy día existen máquinas de todo tipo y calidad, ya que cada vez son más utilizadas, al ser una opción accesible, cómoda, eficaz y rápida de cubrir las necesidades de los empleados en lo que a bebida y comida se refiere, aumentando su productividad.

    No descubrimos ningún secreto en Cafès i Begudes en que unos empleados contentos son más productivos. Pero hay que elegir la máquina adecuada en función de factores como la previsión de consumo, el número de trabajadores o los productos más adecuados y demandados en función del perfil de los trabajadores, por poner algunos ejemplos. Nosotros recomendamos además pulsar la opinión de los empleados en cuanto a sus necesidades y gustos, para satisfacer sus peticiones de productos, entre los que suelen encontrarse sándwiches, snacks, bebidas frías o calientes.

    Eso en cuanto a máquinas expendedoras en Mallorca de comida y productos variados, pero en casi cualquier empresa es necesaria una solución de café para los empleados. Hay personas directamente dependientes del café y que necesitan de esta bebida para su rendimiento en el trabajo y, si bien ningún empresario está obligado a ello, siempre es recomendable disponer de una máquina de bebidas y de café.

    Así, para empresas de un cierto tamaño una muy buena opción son las máquinas de vending, capaces de suministrar una amplia variedad de bebidas calientes, mientras que si hablamos de una empresa pequeña o mediana, la opción ideal podría ser una máquina de cápsulas, aunque cada vez son más demandadas estas también en grandes empresas.





  • Ventajas de instalar máquinas expendedoras en la oficina

    8

    Oct

    Ventajas de instalar máquinas expendedoras en la oficina

    Como expertos en la gestión de máquinas expendedoras en Mallorca, hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este sector para contarte cuáles son las ventajas de instalar este tipo de máquinas en el lugar de trabajo.

    Contar con estas máquinas en la oficina resulta especialmente práctico si el centro de trabajo se encuentra alejado de bares y cafeterías ya que constituye la mejor solución para que los trabajadores puedan tomar un tentempié o disfrutar de un café sin tener que desplazarse lejos.

    Incluso para las oficinas que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, las máquinas expendedoras en Mallorca que nosotros gestionamos resultan un acierto al tratarse de la forma más cómoda de disponer de manera rápida de productos alimenticios y de bebidas de primera calidad. En los días de mucho trabajo en los que no hay tiempo ni para bajar al bar de la esquina a tomar un café acompañado de un bocado, estas máquinas proporcionan solución inmediata a las necesidades que puedan tener los empleados.

    Sandwiches, galletas, snacks, chocolatinas… junto con refrescos, té, café o agua, dan lugar a una oferta apta para todos los públicos que puede ser la salvación en esos casos en los que el hambre y la sed aprietan en horarios un tanto intempestivos. Además como en Cafès i Begudes te garantizamos una reposición constante de los productos, dispondrás de una oferta fresca de las primeras marcas del mercado.

    Ven a vernos si en tu oficina echas de menos una máquina expendedoras ya que como te hemos contado, no aporta más que ventajas y comodidades para todos los trabajadores.

  • Repaso histórico a las máquinas expendedoras

    28

    Sep

    Repaso histórico a las máquinas expendedoras

    ¿Cuándo nacen las máquinas expendedoras y el concepto "vending"? Desde nuestra empresa de máquinas vending en Mallorca queremos hacer un breve recorrido con este post a la historia de esta máquina que nosotros comercializamos y a la que tantas veces recurres.

    Las máquinas expendedoras se desarrollan con la Revolución industrial. En Londres durante la década de 1880 se instalaron las primeras del mundo en las que se vendían tarjetas postales. En EEUU, en 1888, la compañía Thomas Adams Gum Company pone máquinas dispensadoras de chicle en el metro de Nueva York.

    Ya en la siguiente década, en 1902 abre en Philadelphia un restaurante que funcionaba solo y exclusivamente a través de máquinas expendedoras. En 1907 se empezaron a poner de moda las máquinas con bolas de chicles de colores recubiertos de caramelo. Poco después las máquinas expendedoras se abrieron a todo tipo de artículos. En 1920 aparecen las primeras máquinas automáticas que venden bebidas gaseosas en vasos desechables. Desde nuestra empresa de máquinas vending en Mallorca creemos que 1926 fue un año glorioso, puesto que se inventa la primera máquina de venta de tabaco.

    Mucho más tarde, a mediados del siglo XX, las máquinas dispensadoras de café caliente marcan un punto y aparte en la historia del «vending» hasta hoy día, algo que nosotros en Cafès i Begudes, como especialistas en la materia, podemos confirmar por la gran demanda de estos elementos indispensables en oficinas de trabajo o centros de estudio, entre otros lugares.

    En 1960 las máquinas se perfeccionan y admiten tanto monedas como billetes. 25 años más tarde  las máquinas aceptarán también tarjetas de crédito y débito.

  • ¿Sabes todo lo que aporta un chocolate caliente?

    23

    Sep

    ¿Sabes todo lo que aporta un chocolate caliente?

    Las máquinas expendedoras de vending en Mallorca que gestionamos en nuestra empresa, constituyen la mejor alternativa para incrementar los ingresos de un negocio sin tener que dedicarle más tiempo o dinero. Es por ello por lo que cada vez son más los locales comerciales que optan por incluir una de estas máquinas en sus fachadas, obteniendo grandes beneficios con ellas.

    Estas máquinas de vending resultan tan prácticas para los transeúntes como lo son las máquinas expendedoras de las oficinas para los empleados. Las que ofrecen bebidas calientes son unas de las más cómodas ya que permiten disfrutar de estas bebidas en cualquier momento del día. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de los beneficios que aporta tomar un chocolate caliente como el que encontrarás en estas máquinas.

    El chocolate caliente es un producto ideal para tomar en cualquier momento del día y en cualquier época del año. Está científicamente comprobado que el cacao es clave en el tratamiento del sistema nervioso por sus propiedades antioxidantes y ya en el siglo XVI se utilizaba para combatir la anemia, la fiebre y para mejorar el estado anímico y el apetito sexual. Seguro que cualquier contratiempo en la oficina se verá desde otra perspectiva si los trabajadores pueden pararse a disfrutar de un buen chocolate caliente que además de calmarles los nervios y reducir su ansiedad, les proporcionará la energía necesaria para enfrentarse al trabajo pendiente.

    No olvides que demás beber chocolate caliente previene la formación de coágulos en la sangre y reduce las posibilidades de padecer un infarto. ¿A qué esperas para llamar a Cafès i Begudes y colocar una máquina de bebidas calientes en tu oficina? Como expertos en máquinas expendedoras de vending en Mallorca te garantizamos que no te arrepentirás ya que además contarás con nuestro excelente servicio de mantenimiento y reposición.

  • Beneficios del café

    6

    Ago

    Beneficios del café

    "Hasta que no tomo un café no soy persona", todos hemos oído muchas veces esta expresión.  Llevamos muchos años instalando máquinas de café para empresas en Mallorca y sabemos que este producto tiene muchos beneficios que a veces no son tan conocidos. 

    El efecto más famoso del café es que la cafeína te mantiene alerta y despejado. Siempre que se consuma de una manera moderada, el café puede ayudarte a realizar mejor tu trabajo esos días que necesitas un punto extra de energía. La cafeína actúa de manera rápida y efectiva, causando una mayor eficiencia en la actividad cerebral y un menor cansancio físico. Algunos estudios aseguran incluso que la cafeína es buena para estimular la memoria o los reflejos. Otro beneficio del café que puede resultar muy interesante, es que es una de las pocas sustancias que favorecen la quema de grasas. El café puede adelgazar, ya que la cafeína excita nuestro metabolismo haciendo que usemos una cantidad extra de energía, por eso también ayuda para tener más aguante a la hora de realizar una actividad física. Muchos deportistas toman una taza de café antes de entrenar para estimular sus niveles de adrenalina de manera natural. 

    Pero el café no es sólo cafeína, también contiene nutrientes esenciales para la vida como el agua, las vitaminas B2 o B5 y algunos oligoelementos tan importantes como el potasio o el magnesio. Hay que recordar también que el café contienen más antioxidantes que la mayoría de las frutas que comemos. Como expertos en máquinas de café para empresas en Mallorca sabemos que esta sustancia puede ayudar a evitar enfermedades como la diabetes o el Alzheimer. 

    Si quieres poner una de estas máquinas en tu empresa cuenta con Cafès i Begudes.

    .

  • Ventajas de las máquinas vending

    15

    Jun

    Ventajas de las máquinas vending

    Como expertos en las máquinas expendedoras en Mallorca ofrecemos una gran variedad de productos a nuestros clientes. Como sabes, este tipo de máquinas se pueden colocar en prácticamente cualquier espacio, y ofrecen una serie de ventajas de las que te vamos a hablar a continuación.

    Para empezar, es un negocio que requiere muy poco tiempo de dedicación. Se estima que por cada 100 máquinas puedes necesitar cerca de 15 horas de trabajo semanales.

    Estas máquinas te ofrecen están en funcionamiento durante las 24 horas del día. Es decir, no tienes que preocuparte de cerrar por las noches o durante los días festivos porque puedes dejarlas funcionando para cualquiera que pueda necesitar su servicio.

    Aunque en la crisis se reduce el consumo todas las personas siguen comiendo y bebiendo. El café, las bebidas y las comidas son necesarias para todas las personas. Por eso tienen un porcentaje de éxito o, si lo prefieres, de permanencia bastante alto.

    La inversión necesaria es relativamente reducida. Tan solo tienes que pagar el precio de las máquinas, que también se pueden alquilar. Se pueden emplear los ingresos en colocar nuevas máquinas de vending.

    Estas máquinas ofrecen una gran rentabilidad, ya que la ausencia personal y los costos que implican, junto a la automatización de los procesos y el bajo mantenimiento que requieren las máquinas lo convierten en un negocio rentable.

    Si estás pensando en la instalación de máquinas expendedoras en Mallorca puedes hablar con nosotros.

    En Cafès i Begudes te podemos ofrecer una gran variedad de máquinas de bebidas y comidas para colocarlas en cualquier lugar por poco espacio.

  • Las máquinas expendedoras toman la vía pública

    14

    May

    Las máquinas expendedoras toman la vía pública

    Quienes gestionan máquinas vending en Mallorca participan del fenómeno en el que se han convertido las máquinas automáticas que expenden bebidas, alimentos y todo tipo de productos en nuestra sociedad, ya que cada vez ocupan más espacio de la vía pública. De lugares privados como oficinas y fábricas, han pasado a ser habituales en espacios públicos como aeropuertos, estaciones de tren o metro e, incluso, en la propia calle.

    Los productos que se venden de forma automática también se han diversificado, hasta el punto de dispensarse artículos tan variados como cigarrillos, prensa, libros, billetes de transporte, helados, sellos, DVD o preservativos. Muchos comerciantes y hosteleros han sacado a las puertas de sus negocios máquinas expendedoras de bebidas, dejando para el interior las de cigarrillos.

    Los usuarios de máquinas vending en Mallorca están comprobando las ventajas de tener, las 24 horas del día y de forma automática, el producto que desean. Además, estas máquinas se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y el cliente ya puede pagar, además de con monedas o billetes, con tarjeta de crédito o con teléfono móvil.

    Quienes instalan máquinas vending en la vía pública, deben pagar una tasa municipal en relación a los metros cuadrados que ocupa. Algunos ayuntamientos se han opuesto a permitir la proliferación de éstas para no restar espacio a los viandantes. Este tipo de máquinas también puede ser objeto de actos vandálicos cuando se encuentran en la calle.

    Cafès i Begudes somos una empresa especializada en la gestión de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías, y de alimentos.

  • Diferencias entre agua embotellada y del grifo

    6

    Apr

    Diferencias entre agua embotellada y del grifo

    Hay muchas diferencias entre el agua potable de consumo público (agua del grifo) el agua embotellada en Sa Pobla. Tantas diferencias que, realmente podríamos llegar a pensar que, en realidad, estamos hablando de dos productos completamente diferentes. Para empezar, la propia legislación las trata como productos diferentes. Mientras que el agua embotellada es tratada como un producto alimentario y obligatoriamente debe llevar una etiqueta en la que se refleje su origen y composición, el agua del grifo está regulada por la administración sanitaria autonómica correspondiente y ni posee etiquetado ni sabes su origen.

    El agua de grifo debe someterse forzosamente a tratamientos de desinfección, única manera de garantizar su seguridad alimentaria. Por su parte, el agua embotellada de Sa Pobla es sana desde su origen, no necesita, ni recibe, ningún tipo de tratamiento químico o microbiológico para su consumo, es apta para consumo humano en su estado original. Al provenir directamente de una fuente natural, su contenido mineral es importante y según la legislación, en el etiquetado debe constar la composición analítica en la que se enumeren sus componentes.

    El agua mineral se envasa a pie de manantial, siguiendo unas estrictas normas de envasado que consiguen mantener inalterables sus propiedades y que el producto llegue al consumidor tal y como se encuentra en la naturaleza. El agua de grifo, por su parte, tiene un mayor contenido en cloro que el agua mineral. Su composición es variable, pues depende de multitud de factores, no siempre controlables: por ejemplo, las tuberías por donde pasa, pudiendo alterar la composición y el sabor inicial del agua.

    Desde Cafès i Begudes nos preocupamos por servir a nuestros clientes agua de los más selectos manantiales para que puedan estar hidratados en cualquier lugar y a cualquier hora.

  • Motivos por los que beber entre 6 y 8 vasos de agua al día

    3

    Mar

    Motivos por los que beber entre 6 y 8 vasos de agua al día

    Un 60% del cuerpo humano está compuesto de agua.

    Como instaladores de fuentes de agua en Sa Pobla que somos te mostramos continuación cuáles son los principales beneficios de beber entre 6 y 8 vasos al día, sin olvidar que la alimentación aporta también agua a nuestro organismo.
    -      Ayuda a perder peso, ya que elimina la sensación de hambre y metaboliza la grasa acumulada más eficazmente. Beberse un vaso de agua antes de comer ayuda a comer con menos ansiedad.
    -      Es beneficioso paran que funcionen adecuadamente los riñones, el hígado y el sistema digestivo. Bebiendo agua se evita que se formen piedras en los riñones, desaparecen los problemas de acidez estomacal y se evita el estreñimiento.
    -      Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Beber agua con regularidad mantiene alejados los problemas coronarios.
    -      Hidrata  la piel, el pelo y las uñas, aumentando su elasticidad y previniendo la aparición de arrugas. Además, evita la aparición de acné, al actuar el agua como depurador de la sangre.
    -      Evita la aparición de calambres porque el agua lubrica los músculos y las articulaciones. Se aconseja beber agua antes, durante y después de practicar ejercicio para mejorar la actividad deportiva.
    -      Aporta energía, eliminando la sensación de fatiga y los dolores de cabeza y ayudando en la concentración.

    Además, desde Cafès i Begudes aconsejamos a las mujeres que están embarazadas que consuman más cantidad de agua que la habitual para ayudar a la producción de sangre y al correcto crecimiento del bebé. 

    Instalando fuentes de agua en Sa Pobla en tu oficina o negocio ayudarás a evitar la deshidratación de tus empleados y/o clientes.

  • ¿Mejorará una máquina vending mi negocio?

    21

    Ene

    ¿Mejorará una máquina vending mi negocio?

    En nuestra amplia trayectoria en la comercialización de máquinas expendedoras vending en Mallorca, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el servicio más eficaz y un asesoramiento personalizado y completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte de las ventajas que pueden aportar a tu negocio.

    Hoy en día, la tendencia de cualquier comercio es a automatizar todos los procesos, así como tratar de prestar una atención las 24 horas del día. Lógicamente, esto es muy difícil, ya que en algún momento tendremos que cerrar nuestro negocio, pero existen maneras de ofrecer servicio a nuestros clientes sin interrupción.

    Gracias a nuestra experiencia en la distribución de expendedoras vending en Mallorca, hemos podido comprobar que estas máquinas ofrecen un gran servicio a cambio de muy poco trabajo. Además, es una manera de beneficiarte de una posibilidad de estar llevando a cabo ventas en todo momento, las 24 horas del día.


    Por otro lado, nuestra experiencia nos ha demostrado que estamos en un sector a prueba de crisis, ya que estas máquinas bien instaladas y con productos interesantes, ofrecerán beneficios tanto a distribuidores como a comerciantes.

    No importa el tipo de negocio que tengas, ya que una máquina vending no requiere una dedicación parcial, sino que además puede combinarse con casi cualquier comercio.

    Por último, no tienes que preocuparte por la inversión económica, ya que no resulta para nada elevada y, además, la recuperarás en muy poco tiempo. En Cafès i Begudes somos especialistas en la comercialización e instalación de máquinas vending. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • Máquinas vending para espacios públicos

    31

    Dic

    Máquinas vending para espacios públicos

    Las máquinas de bebidas son en muchos casos no solo un espacio de descanso, sino también un punto de reunión. Como expertos en la distribución de máquinas de vending en Mallorca hemos trabajado en numerosos espacios, principalmente lugares públicos y oficinas. En todos se puede observar cómo se convierten en una especie de bares sin camarero, donde las personas que se acercan empiezan a hablar y a relacionarse. 

    Probablemente una duda que puede tener cualquier persona antes de instalarlas es el tipo de bebida que debe incluir en ellas. Sin duda, el café es una de las que más triunfa en todos los lugares.
    En primer lugar siempre hay que atender al número de personas a las que va a dar servicio. No tiene mucho sentido colocar una máquina en un espacio donde trabajan cinco personas. Es suficiente con una pequeña cocina en la que haya microondas o una máquina de café.
    Puedes elegir una gran variedad de bebidas calientes. Es preferible más tipos de cafés (puedes elegir de numerosas marcas, estilos, sabores, etc.) ya que una de las funciones principales, sobre todo en oficinas, es poder espabilarse cuando estamos cansados. No obstante, hay que dar otras opciones como el té o el chocolate.
    En las empresas los hábitos de tus empleados también influyen. Si hay mayor flexibilidad o muchas personas se quedan a comer es recomendable ofrecer más opciones y colocar otras máquinas con refrescos, snacks o algunas con sándwiches y otro tipo de comidas.
    España es uno de los primeros países en la clasificación de estas máquinas. Se estima una cantidad aproximada de 500.000 unidades. Si quieres la tuya en Cafès i Begudes encontrarás una gran variedad de máquinas de vending en Mallorca.


  • ¿Por qué debemos hidratarnos durante el trabajo?

    29

    Dic

    ¿Por qué debemos hidratarnos durante el trabajo?

    Como empresa especializada en la instalación de fuentes de agua para oficinas en Sa Pobla, hemos podido dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles además una atención completo, eficaz y totalmente personalizada. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente texto para explicaros dónde reside la importancia de una buena hidratación en el ámbito laboral.

    En los últimos años, la gente ha comenzado a concienciarse de la suma importancia de la hidratación en el día a día. No es necesario realizar grandes esfuerzos físicos para tener que cuidar la cantidad de agua que ingerimos.

    Gracias a nuestra experiencia en la instalación de fuentes de agua para oficinas en Sa Pobla, hemos podido comprobar que una falta de hidratación en el ámbito laboral puede afectar de manera negativa a la concentración, al rendimiento cognitivo e, incluso, está relacionado con el aumento de los accidentes de trabajo.

    Según varios estudios, no solamente es importante beber agua a lo largo de una jornada de trabajo, sino que será necesario acudir a nuestro puesto bien hidratados antes de comenzar el día. Los últimos datos que han visto la luz afirman que solamente un 50% de la población se encuentra bajo los parámetros de hidratación que podemos calificar como correctos.

    Está probado que cualquier actividad humana aumenta la producción de calor del organismo, produciéndose una pérdida de agua para regular la temperatura corporal. Es por eso que una correcta hidratación nos ayudará a mantener los niveles de líquidos adecuados en nuestro organismo.

    Las consecuencias de una deshidratación pueden llegar a ser peligrosas, llegando a sufrir casos de dolor de cabeza, vértigo, náuseas o taquicardia. Desde Cafès i Begudes, especialistas en la instalación de fuentes de agua, te aconsejamos que cuides tu hidratación al máximo, puesto que repercutirá positivamente en tu día a día. 

  • ¿Por qué instalar una máquina vending en tu empresa?

    21

    Oct

    ¿Por qué instalar una máquina vending en tu empresa?

    Nuestra propia experiencia nos dice que no te arrepentirás de instalar en tu empresa máquinas expendedoras en Sa Pobla de café y bebidas calientes, de bebidas frías o snacks. Si lo estás pensando ahora, no lo dudes. 5 razones nos dan la razón.

    - En primer lugar, tus empleados y tú mismo podréis disfrutar de café recién hecho las 24 horas, sin importar el día de la semana. Además de que el precio del café y de los sncaks serán más baratos, tus trabajadores no tendrán la necesidad de salir de la empresa para tomar uno, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo y dinero para ambas partes. 
    - Dispondrás también de un espacio dentro de tu empresa destinado al relax y al descanso, una medida que te agradecerán tus propios empleados, ayudándoles a reforzar las relaciones entre ellos mientras toman el café o el almuerzo. Y un trabajador más contento es sinónimo de mayor eficacia y productividad. 
    - De cara a las visitas del exterior, clientes y proveedores, ofrecerás una buena imagen de ti mismo al brindarles la posibilidad de tomar un café o un aperitivo, resultando la espera mucho más amena.
    -Podrás elegir también entre una gran variedad de productos de gran calidad. Por ejemplo, nuestras máquinas expendedoras en Sa Pobla contienen desde café y bebidas calientes hasta bebidas frías y un amplio abanico de snakcs (dulces y salados).
    -Por último, podrás elegir el modo de pago que mejor se adapte a tu empresa: con monedas, con billetes, con tarjeta, con llave electrónica del empleado, etc. 

    Con Cafès i Begudes no tendrás que preocuparte por nada. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, ya sea para reponer un producto o para resolver cualquier avería.