logotipo cabecera
Beneficios del café
6 de Agosto de 2015

"Hasta que no tomo un café no soy persona", todos hemos oído muchas veces esta expresión.  Llevamos muchos años instalando máquinas de café para empresas en Mallorca y sabemos que este producto tiene muchos beneficios que a veces no son tan conocidos. 

El efecto más famoso del café es que la cafeína te mantiene alerta y despejado. Siempre que se consuma de una manera moderada, el café puede ayudarte a realizar mejor tu trabajo esos días que necesitas un punto extra de energía. La cafeína actúa de manera rápida y efectiva, causando una mayor eficiencia en la actividad cerebral y un menor cansancio físico. Algunos estudios aseguran incluso que la cafeína es buena para estimular la memoria o los reflejos. Otro beneficio del café que puede resultar muy interesante, es que es una de las pocas sustancias que favorecen la quema de grasas. El café puede adelgazar, ya que la cafeína excita nuestro metabolismo haciendo que usemos una cantidad extra de energía, por eso también ayuda para tener más aguante a la hora de realizar una actividad física. Muchos deportistas toman una taza de café antes de entrenar para estimular sus niveles de adrenalina de manera natural. 

Pero el café no es sólo cafeína, también contiene nutrientes esenciales para la vida como el agua, las vitaminas B2 o B5 y algunos oligoelementos tan importantes como el potasio o el magnesio. Hay que recordar también que el café contienen más antioxidantes que la mayoría de las frutas que comemos. Como expertos en máquinas de café para empresas en Mallorca sabemos que esta sustancia puede ayudar a evitar enfermedades como la diabetes o el Alzheimer. 

Si quieres poner una de estas máquinas en tu empresa cuenta con Cafès i Begudes.

.

Beneficios del café

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: