logotipo cabecera
Café o té, ésa es la cuestión
15 de Febrero de 2016

Está claro que hoy en día casi todos necesitamos un pequeño empujón para empezar el día, y ése suele ser el primer café. En nuestra empresa de máquinas expendedoras en Mallorca ayudamos a poner esto fácil a la gente, y por eso sabemos que en España el café es el rey de los estimulantes, mucho más consumido que el té. ¿Por qué será?

Muy simple, porque el café tiene una cantidad mucho mayor de cafeína que el té. Donde el primero contiene entre 80 y 180 miligramos, el segundo contiene entre 20 y 80. Así, el té más fuerte espabila lo mismo que el más suave. El aporte de energía a corto plazo del café es mucho más poderoso, sin embargo, mucho menos duradero. Además, mientras el café puede irritarnos un poco el carácter, provocarnos taquicardias o incluso afectarnos en el estómago y sistema digestivo, el té es mucho más saludable en ese sentido. Un té aporta un cierto grado de energía pero también bienestar y serenidad.

En cualquier caso, en nuestra empresa de máquinas expendedoras en Mallorca creemos que ambos son saludables en su justa medida y muy útiles para estar más despiertos en el trabajo. La cafeína, que como hemos comentado, está presente en ambas bebidas, no tarda más de quince minutos en hacer efecto y permanecerá hasta doce horas en nuestro organismo haciéndonos creer que no estamos cansados.

Si necesitas una máquina de vending o máquinas expendedoras para tu local o negocio, en Cafès i Begudes tenemos lo que necesitas. Si no te lo crees llámanos y te informaremos.



Café o té, ésa es la cuestión

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: