logotipo cabecera
Cómo elegir la máquina expendedora para tu empresa
17 de Noviembre de 2015

Dependiendo del negocio o el lugar donde se van a instalar las máquinas expendedoras en Mallorca así habrá que elegirla. Hoy día existen máquinas de todo tipo y calidad, ya que cada vez son más utilizadas, al ser una opción accesible, cómoda, eficaz y rápida de cubrir las necesidades de los empleados en lo que a bebida y comida se refiere, aumentando su productividad.

No descubrimos ningún secreto en Cafès i Begudes en que unos empleados contentos son más productivos. Pero hay que elegir la máquina adecuada en función de factores como la previsión de consumo, el número de trabajadores o los productos más adecuados y demandados en función del perfil de los trabajadores, por poner algunos ejemplos. Nosotros recomendamos además pulsar la opinión de los empleados en cuanto a sus necesidades y gustos, para satisfacer sus peticiones de productos, entre los que suelen encontrarse sándwiches, snacks, bebidas frías o calientes.

Eso en cuanto a máquinas expendedoras en Mallorca de comida y productos variados, pero en casi cualquier empresa es necesaria una solución de café para los empleados. Hay personas directamente dependientes del café y que necesitan de esta bebida para su rendimiento en el trabajo y, si bien ningún empresario está obligado a ello, siempre es recomendable disponer de una máquina de bebidas y de café.

Así, para empresas de un cierto tamaño una muy buena opción son las máquinas de vending, capaces de suministrar una amplia variedad de bebidas calientes, mientras que si hablamos de una empresa pequeña o mediana, la opción ideal podría ser una máquina de cápsulas, aunque cada vez son más demandadas estas también en grandes empresas.





Cómo elegir la máquina expendedora para tu empresa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: