logotipo cabecera
¿Dónde instalar una máquina de vending?
1 de Junio de 2017

Buscar lugares para instalar máquinas de vending en Mallorca es más fácil de lo que pensamos. Por lo general, las máquinas de vending funcionan mejor en dos supuestos. Por una parte, en lugares donde hay un gran tránsito de personas que cuentan con poco tiempo, por otra, en lugares donde no hay mucha oferta de establecimientos tradicionales. En el primer caso se cuentan lugares como las estaciones de tren, autobuses, etc… mientras que en el segundo podemos hablar de grandes edificios de oficinas, polígonos industriales y otros establecimientos similares.

Las máquinas de vending en Mallorca también suelen ser muy útiles en cualquier lugar durante la noche, especialmente en zonas de marcha o donde haya un amplio trasiego de personas. En esos momentos, cuando no hay cafeterías abiertas o tiendas de snacks, suele haber bastantes ventas en las mismas.

Este tipo de máquinas son una buena inversión si queremos conseguir rendimiento en cualquiera de estas zonas. También es posible probar en otra zona diferente, bien porque no haya ninguna máquina de vending ya instalada, bien porque si lo haya y veamos que está funcionando correctamente.

Una vez elegido el lugar donde vamos a instalarla, llega el momento de tomar otra decisión igualmente importante, qué tipo de máquina vamos a poner, algo que también será importante para ver si conseguimos un amplio retorno de la inversión.

En Cafès i Begudes contamos con máquinas de vending de todo tipo: café, bebidas, snacks, etc. Si ya sabes dónde quieres poner tu máquina de vending y de qué tipo, contacta con nosotros.

¿Dónde instalar una máquina de vending?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: