logotipo cabecera
El aumento de los lugares de vending en las ciudades
23 de Noviembre de 2017

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la venta de máquinas de vending en Mallorca, por lo que te ofrecemos una gran variedad de productos para elegir. Sin duda, las posibilidades que ofrecen estos equipos son muy numerosas. Probablemente, ese ha sido uno de los factores que ha influido a la hora de expandir el negocio.

Hoy en día es posible ver en algunos puntos céntricos de diferentes ciudades unos locales dedicados exclusivamente a las máquinas de autoventa. En estos lugares se encuentran diferentes equipos en los que se pueden comprar bebidas y comida las 24 horas del día, durante todos los días del año.

No obstante, esto puede provocar algunos problemas en determinados casos. Algunos ayuntamientos han llegado a poner trabas a los locales de máquinas automáticas por las protestas de los vecinos, que argumentaban que atraía a muchos jóvenes a altas horas de la madrugada y se convertían en puntos de reunión donde no faltaba la música alta.

Por supuesto, se trata de unos casos puntuales, puesto que una cuestión es insonorizar el local en el que instalas tus equipos y otra diferente controlar el ruido que hacen las personas que pasan por el mismo. La tienda propiamente dicha no genera ningún ruido.

Si estás interesado en hacerte con algunas máquinas de vending en Mallorca te aconsejamos que pases por nuestro local para que eches un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles. Puedes colocar tanto alimentos sólidos como bebidas calientes o frías.  

En Cafès i Begudes te ofrecemos numerosas posibilidades, desde bollería hasta refrescos, y siempre de la mejor calidad. Si quieres conocer todos los detalles de nuestras máquinas o pedirnos un presupuesto, puedes llamarnos sin compromiso.



El aumento de los lugares de vending en las ciudades

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: