logotipo cabecera
El café mejora la productividad de tu empresa
17 de Enero de 2016

En nuestra empresa ponemos a tu disposición máquinas de café para empresas en Mallorca. Es por ello que conocemos muy bien el efecto tan positivo que estas tienen sobre el ambiente en el que son introducidas. En este artículo veremos cómo el contar con una máquina de café para los diferentes miembros de tu empresa mejorará la productividad de ésta.

La conocida como “pausa del café” tiene un efecto positivo directo sobre la productividad de los trabajadores de una empresa. Primero, porque les permite recargar baterías despejando la mente por un instante de sus labores; segundo, porque el café tiene propiedades muy positivas para su rendimiento tal y como veremos; tercero, porque les permite mejorar las relaciones con el resto del equipo en un momento distendido. De hecho, un reciente estudio del MIT ha calculado que este tipo de momento mejora la productividad de las empresas hasta en un 8%. Como ves, es un buen argumento para contactar con empresas de máquinas de café para empresas en Mallorca.

Además, como hemos indicado, el café tiene efectos muy buenos a nivel intelectual y físico para los trabajadores. El café sirve para incrementar el estado de alerta, por lo que disminuyen los errores que cometemos en nuestras labores. También tiene efecto a nivel físico, pues reduce los dolores derivados de malas posturas, por ejemplo, por pasar muchas horas delante de nuestro ordenador.

No lo dudes. Contacta con Cafès i Begudes, conoce nuestro catálogo de máquinas de café y comienza a aumentar la productividad de empresa cuanto antes.

El café mejora la productividad de tu empresa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: