logotipo cabecera
El vending: negocio del año
6 de Octubre de 2016

¿Instalar máquinas de café vending en Mallorca en tu negocio puede llegar a ser una fuente de ingresos complementaria? Pues sí, y bastante importante, por motivos como los que te contamos a continuación:

- Ventas 24*365. Las máquinas de café vending en Mallorca son el empleado que todos queremos: permiten ganar mucho dinero mientras estás fuera de vacaciones o, incluso, mientras duermes en casa. Aquellos negocios que abren día y noche, como hoteles y hospitales, consiguen ingresos las 24 horas. 

-  Negocio que funciona incluso durante las crisis. Casi todos podemos gastarnos dinero en una taza de café, aunque estemos sin trabajo o estemos pasando por una crisis como la que hemos dejado atrás hace un par de años.

- No necesita mucho mantenimiento. Una vez instalada en tu local, es uno de los negocios que menos mantenimiento, gestiones y tiempo requiere.

- Se recupera rápidamente la inversión inicial. Las máquinas expendedoras de Cafès i Begudes, nuestra empresa especializada en el vending, suponen una inversión inicial bastante asequible y con gastos de mantenimiento bajos, lo que permite claramente recuperar dicha inversión en un tiempo muy corto, y aumentar muy pronto los beneficios de tenerla instalada y en funcionamiento.

Desde nuestra empresa especializada en el alquiler, venta y mantenimiento de máquinas expendedoras de cafés, tés y otros productos, además de todas estas ventajas que hemos enumerado, solo podemos convencerte con otro dato más: ningún cliente ha decidido devolvernos su máquina expendedora porque no le haya salido rentable con el paso del tiempo.

El vending: negocio del año

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: