logotipo cabecera
La importancia de hacer 5 comidas al día
7 de Noviembre de 2016

Como comercializadores de máquinas expendedoras en Mallorca sabemos que el tema lleva generando varios debates hace muchos años y cuenta con detractores y personas que están a favor, pero la realidad es otra: nuestro cuerpo es una máquina que necesita constantemente consumir energía y por lo tanto necesita combustible para que ese funcionamiento sea óptimo varias veces al día. Mejor si son cinco que no tres. 

Para ello son fundamentales nuestras máquinas expendedoras en Mallorca, que te facilitarán hacer un descanso en tu jornada laboral, bien sea por la mañana o bien sea por la tarde, e ingerir algún tipo de alimentación y de bebida que además te ayudará a hidratarte convenientemente. Una de las principales razones por la que es importante realizar cinco comidas al día es porque si sólo realizas tres dejarás pasar mucho tiempo entre comida y comida. De este modo nuestro cuerpo necesitará más alimento, nuestro hambre aumentara y al llegar a la comida siguiente comeremos compulsivamente. Esta forma de comer compulsiva es la menos indicada, ya que ingerimos grandes cantidades de alimentos sin darnos cuenta. Recuerda que nuestro cerebro no detecta que estamos saciados hasta pasados al menos 15 minutos desde que hemos empezado a comer. Así, si repartimos las comidas a lo largo del día ingeriremos a la larga menos cantidad alimento y no pasaremos hambre. 

En Cafès i Begudes te ayudamos a respetar esta buena costumbre de comer 5 veces al día. Y a que tu jornada laboral y tu día sea más placentero. Consúltanos posibilidades.

La importancia de hacer 5 comidas al día

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: