logotipo cabecera
La importancia de tomar té
4 de Diciembre de 2015

Las máquinas expendedoras de vending en Mallorca que gestiona nuestra empresa te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un té caliente en cualquier momento del día. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de los numerosos beneficios que ofrece la bebida británica por excelencia.

Son muchas las personas que acostumbran a acercarse a las máquinas expendedoras de vending en Mallorca que hay en sus centros de trabajo para disfrutar de un té a media mañana o a media tarde. Ya se trate de té verde, té rojo, té blanco… el té en general es una de las bebidas más diuréticas que existen y uno de los mejores antioxidantes para prevenir el envejecimiento.

Por otro lado, está más que demostrado que esta bebida contribuye a reducir el colesterol, a mejora la acción de las defensas, a combatir la anemia por su alto contenido en hierro y a estimular la actividad de nuestro cerebro.

También se ha demostrado que algunos tipos de té, como es el caso del té verde, previene la aparición de las enfermedad oculares, especialmente el glaucoma, al igual que está probado científicamente que tomar té con frecuencia mejora la salud de las encías. Consumido con moderación, el té es una de las bebidas que más contribuyen a mejorar el sistema cardiovascular y hay muchos estudios que parecen respaldar su gran poder para luchar contra la obesidad.

Así que no lo dudes, si en tu oficina hay una máquina expendedora que sirva té, acércate a tomar una taza y estarás ayudando a mejorar tu salud. En Cafès i Begudes encontrarás una gran variedad de máquinas expendedoras con productos de primera calidad.

La importancia de tomar té

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: