logotipo cabecera
La máquina de café como punto de reunión de tu equipo
8 de Junio de 2016

Las ventajas de las máquinas de café para empresas en Mallorca son innumerables como hemos visto en otras entradas del blog, pero este aparato es más que un electrodoméstico que sirve café. Es una parte fundamental en la distribución del espacio de una empresa.

Todo el mundo sabe que en cualquier corporación se toman tantas decisiones en torno a la máquina de café como en la mesa de juntas. En nuestro país es tradición disfrutar de un buen café para reponer fuerzas y socializarse. Ese momento es posiblemente el mejor para conseguir tener un punto de vista diferente sobre cualquier tema. Si quieres que tu empresa sea diferente y potenciar el pensamiento lateral de tu equipo es bueno que generes ambientes diferentes en tu oficina. Uno de los más usados será la máquina de café.
  
Las empresas más punteras cada vez le dan más importancia a las áreas de relax. La implantación de máquinas de comida y bebida, de juegos de equipo como consolas o futbolines y de áreas de descanso en general, se ha convertido en algo fundamental para aumentar la rentabilidad de tu equipo de trabajo. Además este tipo de espacios te ayudará  a que tu equipo se conozca mejor de una manera natural.

Una opción diferente a las máquinas de café para empresas en Mallorca es el apostar por una cafetería, pero evidentemente esta opción es mucho más cara y menos rentable para ti.

Si estás pensando en instalar una de estas máquinas no lo dejes en manos de cualquiera. En Cafès i Begudes encontrarás un servicio continuado a la altura de tus expectativas. 

La máquina de café como punto de reunión de tu equipo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: