logotipo cabecera
Las bebidas favoritas tras una sesión de ejercicio
4 de Mayo de 2017

En nuestra empresa dedicada al vending y las máquinas expendedoras en Mallorca sabemos de la importancia que tiene elegir adecuadamente los productos que se situarán dentro de estas. De ello dependerá que el consumo sea mayor o menor. Para conseguir que los productos sean los adecuados hay que tener muy en cuenta el negocio en donde se van a situar, pues así se sabrá qué buscan las personas que pasen frente a las máquinas. Hoy queremos fijarnos en los gimnasios y centros deportivos para hablar de cuáles son las bebidas que más éxito tienen después de una sesión de ejercicio.

En primer lugar, en las máquinas expendedoras en Mallorca no puede faltar el agua. Esta es la bebida más sencilla y refrescante por la que se puede optar tras una sesión de deporte o mientras este se practica.

En segundo lugar, también se deben colocar bebidas isotónicas que ayuden no sólo a hidratar, sino también a reponer los minerales y aportar otros nutrientes para recuperarse de la sesión.

En tercer lugar, también hay que complacer a aquellos que buscan algo más natural y preferirán optar por algún zumo de frutas. Para los más golosos también debe darse la opción de los zumos de frutas que incluyen leche.

Por último, los refrescos nunca deberán faltar. Eso sí, para no causar un cargo de conciencia es importante que se ofrezcan tanto opciones con azúcar como las edulcoradas.

En Cafès i Begudes te ayudaremos con todo lo necesario para que tu máquina de vending sea un éxito y dé el servicio que tu empresa necesita.

Las bebidas favoritas tras una sesión de ejercicio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: