logotipo cabecera
Las maquinas expendedoras detectan las monedas falsas
29 de Septiembre de 2017

Hay cosas que no sabemos porque nadie nos ha explicado cómo son posibles, por eso se convierten en curiosidades. Tras años de experiencia en el sector, los profesionales que distribuyen y comercializan las máquinas expendedoras en Mallorca se han topado con gran cantidad de anécdotas y curiosidades en su labor y desempeño diarios.

Una de ellas es el estupor con el que muchas personas se dan cuenta de que estas máquinas detectan las monedas falsas o que no cumplen los requisitos. Pues bien, es un tema muy interesante para cualquier persona que las utilice con asiduidad. Las máquinas expendedoras en Mallorca están equipadas con detectores infrarrojos y electromagnéticos que van a detectar tanto el grosor exacto de la moneda como su composición de metales.

Pero no solo eso, si pasan ese filtro, las monedas serán organizadas por tamaños en diferentes columnas, y si hay algunas de ellas que no concuerdan exactamente con las medidas de la máquina, son descartadas. La persona que ha introducido la moneda no sabe que esa moneda no cumple los requisitos y que puede ser falsa. Por este motivo, a veces te puede ocurrir que una moneda sea introducida una y otra vez y la máquina no te la acepte.

Si la máquina debe devolverte dinero de cambio, va a escoger la primera moneda que esté en la columna correspondiente, dándote el cambio exacto. Imagínate que te devuelve una moneda falsa, no sería un servicio satisfactorio. Estas máquinas están diseñadas para ofrecer productos que nos saquen de apuros en lugares o momentos donde no podemos acudir a ningún otro lugar para satisfacerlo. Además, están diseñadas para evitar el fraude y dar un servicio excelente a los usuarios.

Para que estas situaciones engorrosas no se produzcan, desde Cafés I Begudes ofrecemos el óptimo funcionamiento de todas nuestras máquinas expendedoras con el objetivo de ofrecerte el máximo servicio.

Las maquinas expendedoras detectan las monedas falsas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: