logotipo cabecera
Los productos más vendidos en las máquinas expendedoras
4 de Agosto de 2016

Toda vez que ya hemos decidido colocar máquinas expendedoras en Mallorca en nuestra empresa u oficina, queda por elegir qué productos vamos a incluir en ellas, que dependerán de factores como el lugar donde esté establecida la máquina, la oferta que haya para conseguir productos similares en las cercanías o el tipo de empresa en la que pongamos la máquina.

Una de las grandes ventajas de las máquinas vending que instalamos en Cafès i Begudes es que permiten corregir el error de no acertar al principio con los productos que más se pueden vender en cada máquina. No obstante, lo que no puede faltar, esté donde esté la máquina, es el agua y los refrescos.

Da igual que sea una oficina, que esté en una industria, que en un gimnasio o en una playa, el agua es siempre el producto más demandado en cualquier máquina de vending de bebidas. Por algo es la bebida más consumida del mundo, pero le sigue el café, y este producto es sin duda imprescindible en centros de trabajo y la mayoría de maquinas que se encuentren en instalaciones interiores.

Eso en cuanto a máquinas expendedores en Mallorca que dispensen bebidas, porque con la comida se complica algo más. Hay que diferenciar, en primer lugar, entre productos salados y dulces. En el primer grupo no pueden faltar las bolsas de patatas fritas, snacks, frutos secos y sándwiches, mientras en la segunda categoría, varios tipos de gominolas y chocolatinas de todo tipo son de lo más vendido. Sin embargo, cada vez está más de moda el vending saludable, con productos bajos en calorías como fruta, ensaladas preparadas, muesli, zumos naturales o yogures, que son cada vez más demandados.





Los productos más vendidos en las máquinas expendedoras

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: