logotipo cabecera
Máquinas expendedoras: un negocio rentable o muy rentable
29 de Junio de 2017

La inversión en máquinas expendedoras en Mallorca es una excelente oportunidad con la que puedes ganar una buena cantidad de dinero sin que te exija ni demasiado tiempo ni unos conocimientos demasiado especializados. El único secreto para que sea  un negocio productivo pasa porque tengas una buena estrategia tanto en lo que se refiere a la elección de los lugares donde se van a colocar las máquinas y, especialmente, a la cuidadosa selección de los artículos a vender.

La ubicación de las máquinas expendedoras en Mallorca es, probablemente una de las decisiones más importantes que tienes que tomar. De esta decisión puede depender que los beneficios que te reporten las máquinas sean grandes, muy grandes o enormes. Lo mejor es buscar lugares que tengan mucha afluencia de gente como, por ejemplo: universidades, colegios, centros turísticos, paradas de autobuses, centros comerciales, etc. Lógicamente, mientras más gente pase cerca de tus máquinas, es más probable que puedan sentirse interesados en alguno de los productos.

Pero tan importante como la localización de las máquinas es decidir qué tipo de productos vas a vender en ellas. Snacks, sándwiches, caramelos, agua y bebidas son algunos de los productos a los que ya nos hemos acostumbrado a comprar en las máquinas, pero no son los únicos que pueden ser adquiridos en ellas. Los artículos de limpieza personal como maquinillas de afeitar, tampones, toallitas para bebés son cada vez más frecuentes de encontrar en este tipo de máquinas. Y algo parecido ocurre con los preservativos o las compresas y tampones. Piensa que, en principio, en una máquina expendedora se puede vender cualquier artículo de pequeño tamaño.

Ponte en contacto con Cafès i Begudes y ponderemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en el sector del vending.  

Máquinas expendedoras: un negocio rentable o muy rentable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: