logotipo cabecera
Máquinas vending para espacios públicos
31 de Diciembre de 2014

Las máquinas de bebidas son en muchos casos no solo un espacio de descanso, sino también un punto de reunión. Como expertos en la distribución de máquinas de vending en Mallorca hemos trabajado en numerosos espacios, principalmente lugares públicos y oficinas. En todos se puede observar cómo se convierten en una especie de bares sin camarero, donde las personas que se acercan empiezan a hablar y a relacionarse. 

Probablemente una duda que puede tener cualquier persona antes de instalarlas es el tipo de bebida que debe incluir en ellas. Sin duda, el café es una de las que más triunfa en todos los lugares.
En primer lugar siempre hay que atender al número de personas a las que va a dar servicio. No tiene mucho sentido colocar una máquina en un espacio donde trabajan cinco personas. Es suficiente con una pequeña cocina en la que haya microondas o una máquina de café.
Puedes elegir una gran variedad de bebidas calientes. Es preferible más tipos de cafés (puedes elegir de numerosas marcas, estilos, sabores, etc.) ya que una de las funciones principales, sobre todo en oficinas, es poder espabilarse cuando estamos cansados. No obstante, hay que dar otras opciones como el té o el chocolate.
En las empresas los hábitos de tus empleados también influyen. Si hay mayor flexibilidad o muchas personas se quedan a comer es recomendable ofrecer más opciones y colocar otras máquinas con refrescos, snacks o algunas con sándwiches y otro tipo de comidas.
España es uno de los primeros países en la clasificación de estas máquinas. Se estima una cantidad aproximada de 500.000 unidades. Si quieres la tuya en Cafès i Begudes encontrarás una gran variedad de máquinas de vending en Mallorca.


Máquinas vending para espacios públicos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: