logotipo cabecera
Motivos por los que beber entre 6 y 8 vasos de agua al día
3 de Marzo de 2015

Un 60% del cuerpo humano está compuesto de agua.

Como instaladores de fuentes de agua en Sa Pobla que somos te mostramos continuación cuáles son los principales beneficios de beber entre 6 y 8 vasos al día, sin olvidar que la alimentación aporta también agua a nuestro organismo.
-      Ayuda a perder peso, ya que elimina la sensación de hambre y metaboliza la grasa acumulada más eficazmente. Beberse un vaso de agua antes de comer ayuda a comer con menos ansiedad.
-      Es beneficioso paran que funcionen adecuadamente los riñones, el hígado y el sistema digestivo. Bebiendo agua se evita que se formen piedras en los riñones, desaparecen los problemas de acidez estomacal y se evita el estreñimiento.
-      Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Beber agua con regularidad mantiene alejados los problemas coronarios.
-      Hidrata  la piel, el pelo y las uñas, aumentando su elasticidad y previniendo la aparición de arrugas. Además, evita la aparición de acné, al actuar el agua como depurador de la sangre.
-      Evita la aparición de calambres porque el agua lubrica los músculos y las articulaciones. Se aconseja beber agua antes, durante y después de practicar ejercicio para mejorar la actividad deportiva.
-      Aporta energía, eliminando la sensación de fatiga y los dolores de cabeza y ayudando en la concentración.

Además, desde Cafès i Begudes aconsejamos a las mujeres que están embarazadas que consuman más cantidad de agua que la habitual para ayudar a la producción de sangre y al correcto crecimiento del bebé. 

Instalando fuentes de agua en Sa Pobla en tu oficina o negocio ayudarás a evitar la deshidratación de tus empleados y/o clientes.

Motivos por los que beber entre 6 y 8 vasos de agua al día

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: