logotipo cabecera
¿Por qué debemos hidratarnos durante el trabajo?
29 de Diciembre de 2014

Como empresa especializada en la instalación de fuentes de agua para oficinas en Sa Pobla, hemos podido dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles además una atención completo, eficaz y totalmente personalizada. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente texto para explicaros dónde reside la importancia de una buena hidratación en el ámbito laboral.

En los últimos años, la gente ha comenzado a concienciarse de la suma importancia de la hidratación en el día a día. No es necesario realizar grandes esfuerzos físicos para tener que cuidar la cantidad de agua que ingerimos.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de fuentes de agua para oficinas en Sa Pobla, hemos podido comprobar que una falta de hidratación en el ámbito laboral puede afectar de manera negativa a la concentración, al rendimiento cognitivo e, incluso, está relacionado con el aumento de los accidentes de trabajo.

Según varios estudios, no solamente es importante beber agua a lo largo de una jornada de trabajo, sino que será necesario acudir a nuestro puesto bien hidratados antes de comenzar el día. Los últimos datos que han visto la luz afirman que solamente un 50% de la población se encuentra bajo los parámetros de hidratación que podemos calificar como correctos.

Está probado que cualquier actividad humana aumenta la producción de calor del organismo, produciéndose una pérdida de agua para regular la temperatura corporal. Es por eso que una correcta hidratación nos ayudará a mantener los niveles de líquidos adecuados en nuestro organismo.

Las consecuencias de una deshidratación pueden llegar a ser peligrosas, llegando a sufrir casos de dolor de cabeza, vértigo, náuseas o taquicardia. Desde Cafès i Begudes, especialistas en la instalación de fuentes de agua, te aconsejamos que cuides tu hidratación al máximo, puesto que repercutirá positivamente en tu día a día. 

¿Por qué debemos hidratarnos durante el trabajo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: