Nuestra propia experiencia nos dice que no te arrepentirás de instalar en tu empresa máquinas expendedoras en Sa Pobla de café y bebidas calientes, de bebidas frías o snacks. Si lo estás pensando ahora, no lo dudes. 5 razones nos dan la razón.

- En primer lugar, tus empleados y tú mismo podréis disfrutar de café recién hecho las 24 horas, sin importar el día de la semana. Además de que el precio del café y de los sncaks serán más baratos, tus trabajadores no tendrán la necesidad de salir de la empresa para tomar uno, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo y dinero para ambas partes. 
- Dispondrás también de un espacio dentro de tu empresa destinado al relax y al descanso, una medida que te agradecerán tus propios empleados, ayudándoles a reforzar las relaciones entre ellos mientras toman el café o el almuerzo. Y un trabajador más contento es sinónimo de mayor eficacia y productividad. 
- De cara a las visitas del exterior, clientes y proveedores, ofrecerás una buena imagen de ti mismo al brindarles la posibilidad de tomar un café o un aperitivo, resultando la espera mucho más amena.
-Podrás elegir también entre una gran variedad de productos de gran calidad. Por ejemplo, nuestras máquinas expendedoras en Sa Pobla contienen desde café y bebidas calientes hasta bebidas frías y un amplio abanico de snakcs (dulces y salados).
-Por último, podrás elegir el modo de pago que mejor se adapte a tu empresa: con monedas, con billetes, con tarjeta, con llave electrónica del empleado, etc. 

Con Cafès i Begudes no tendrás que preocuparte por nada. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, ya sea para reponer un producto o para resolver cualquier avería.