logotipo cabecera
¿Por qué poner una máquina vending en tu empresa?
10 de Abril de 2016

Las máquinas vending en Mallorca son cada vez más usuales tanto en despachos como en naves industriales o fábricas debido a las múltiples ventajas de su instalación. Aquí tienes algunas de ellas para que si estás pensando en instalar una te convenzas de que es una gran idea.

La primera es la posibilidad de acceder a café, té y snacks durante todo el día y a un mejor precio, ganando tiempo y ahorrando dinero. Tus trabajadores agradecerán el no tener que salir de su lugar de trabajo para tomar un café, que además no tendrá nada que envidiarle al de un bar si el producto es de calidad.

Un aspecto que a veces no consideramos es el beneficio que genera con relación al marketing de nuestra empresa, tanto interno como externo. Un espacio y tiempo para la pausa mejora la relación entre trabajadores, aumentando su productividad y eficiencia. Tus clientes y proveedores también sabrán disfrutar de estas comodidades que les brindas, valorándolas positivamente.

Como nos remarcan los expertos de Cafès i Begudes, los productos que puedes ofrecer son de las mejores calidades y marcas, a un precio muy económico. El abanico es amplio por lo que elegir marcas que garanticen alta calidad así como productos más saludables será muy bien recibido por tus empleados.

Las máquinas vending en Mallorca ofrecen varios métodos de pago, lo cual brinda comodidad y otra ventaja con respecto a los bares donde muchas veces los importes bajos solo pueden pagarse en efectivo.

Por último, la instalación de estas máquinas no tiene coste y no debes ocuparte de nada. Las empresas se ocupan de aconsejarte, instalarla, hacer el mantenimiento y ocuparse de la reposición de los productos.

¿Por qué poner una máquina vending en tu empresa?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: