logotipo cabecera
Qué tener en cuenta a la hora de situar una máquina expendedora
28 de Agosto de 2017

Desde nuestra empresa de máquinas expendedoras en Mallorca ya hemos explicado en otros artículos en qué tipo de negocio u espacio público es esencial contar con este servicio de bebidas y aperitivos. Hoy queremos darte varios consejos para que elijas adecuadamente el lugar donde vas a instalar estas máquinas. Teniendo esto en cuenta tus beneficios serán mayores, al poder ser fácilmente localizables por partes de las personas que acudan a tu negocio.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que para tener más beneficios las máquinas expendedoras en Mallorca deben ser vistas, por ello es fundamental que sean instaladas en zonas de tránsito o por las que de manera obligatoria van a pasar los que visiten el lugar. Una opción muy cómoda y recurrente es situarlas en pasillos o en zonas de escaleras o ascensores. Este tipo de lugares de acceso tienen un paso constante de gente, lo cual multiplicará las ventas.

Otro lugar donde suele funcionar muy bien es en las salas de espera o puntos cercanos a las salas de reuniones. En estos espacios la persona que visitan el negocio suelen pasar mucho tiempo, por lo que es muy posible que acaben por adquirir algún artículo.

Por último, independientemente del espacio en el que se sitúe siempre debe contar con suficientes metros cuadrados a su alrededor para que quien este empleando la máquina no entorpezca el paso del resto de clientes.

Si quieres ampliar los servicios de tu empresa incorporando una máquina de  vending, contacta con Cafès i Begudes para conocer la multitud de opciones que tenemos.




Qué tener en cuenta a la hora de situar una máquina expendedora

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: