logotipo cabecera
¿Sabes todo lo que aporta un chocolate caliente?
23 de Septiembre de 2015

Las máquinas expendedoras de vending en Mallorca que gestionamos en nuestra empresa, constituyen la mejor alternativa para incrementar los ingresos de un negocio sin tener que dedicarle más tiempo o dinero. Es por ello por lo que cada vez son más los locales comerciales que optan por incluir una de estas máquinas en sus fachadas, obteniendo grandes beneficios con ellas.

Estas máquinas de vending resultan tan prácticas para los transeúntes como lo son las máquinas expendedoras de las oficinas para los empleados. Las que ofrecen bebidas calientes son unas de las más cómodas ya que permiten disfrutar de estas bebidas en cualquier momento del día. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de los beneficios que aporta tomar un chocolate caliente como el que encontrarás en estas máquinas.

El chocolate caliente es un producto ideal para tomar en cualquier momento del día y en cualquier época del año. Está científicamente comprobado que el cacao es clave en el tratamiento del sistema nervioso por sus propiedades antioxidantes y ya en el siglo XVI se utilizaba para combatir la anemia, la fiebre y para mejorar el estado anímico y el apetito sexual. Seguro que cualquier contratiempo en la oficina se verá desde otra perspectiva si los trabajadores pueden pararse a disfrutar de un buen chocolate caliente que además de calmarles los nervios y reducir su ansiedad, les proporcionará la energía necesaria para enfrentarse al trabajo pendiente.

No olvides que demás beber chocolate caliente previene la formación de coágulos en la sangre y reduce las posibilidades de padecer un infarto. ¿A qué esperas para llamar a Cafès i Begudes y colocar una máquina de bebidas calientes en tu oficina? Como expertos en máquinas expendedoras de vending en Mallorca te garantizamos que no te arrepentirás ya que además contarás con nuestro excelente servicio de mantenimiento y reposición.

¿Sabes todo lo que aporta un chocolate caliente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: