logotipo cabecera
Ventajas de hacer cinco comidas al día
14 de Marzo de 2016

Como expertos en máquinas expendedoras en Mallorca, sabemos que muchas personas llevan una vida diaria muy estresante y les cuesta encontrar tiempo para realizar las cinco comidas diarias que recomiendan los profesionales. 

Comer varias veces al día tiene muchas ventajas para nuestro organismo. Por un lado las digestiones se hacen mejor si comemos cada tres horas que si lo hacemos cada cinco. Muchos endocrinos señalan que la gente que come cinco veces al día engorda menos que los que lo hacen tres veces o menos. El comer cada menos tiempo consigue además que nos sintamos menos nerviosos y ansiosos ya que tendremos menos sensación de pasar hambre que si comemos pocas veces al día.  

El problema está en que a veces en el trabajo no podemos parar para comer, por eso las máquinas expendedoras en Mallorca hacen fácil el acceder a comida y bebida de manera rápida y cómoda. Otra ventaja es que sin duda la comida nos da energía para seguir con nuestro día. A veces necesitamos ese combustible mientras realizamos nuestras tareas diarias y por eso tener a mano una máquina que nos da justo lo que necesitamos es un gran beneficio.

Cada vez más empresas cuentan con nuestros servicios para conseguir que sus empleados puedan trabajar sin pasar hambre y alimentarse de una forma saludable sin tener que perder demasiado tiempo. En Cafès i Begudes instalamos toda clase de máquinas expendedoras con todo tipo de productos para que todo el mundo siempre pueda tener a mano lo que necesite.


Ventajas de hacer cinco comidas al día

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: