logotipo cabecera
Ventajas de instalar máquinas expendedoras en la oficina
8 de Octubre de 2015

Como expertos en la gestión de máquinas expendedoras en Mallorca, hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este sector para contarte cuáles son las ventajas de instalar este tipo de máquinas en el lugar de trabajo.

Contar con estas máquinas en la oficina resulta especialmente práctico si el centro de trabajo se encuentra alejado de bares y cafeterías ya que constituye la mejor solución para que los trabajadores puedan tomar un tentempié o disfrutar de un café sin tener que desplazarse lejos.

Incluso para las oficinas que se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, las máquinas expendedoras en Mallorca que nosotros gestionamos resultan un acierto al tratarse de la forma más cómoda de disponer de manera rápida de productos alimenticios y de bebidas de primera calidad. En los días de mucho trabajo en los que no hay tiempo ni para bajar al bar de la esquina a tomar un café acompañado de un bocado, estas máquinas proporcionan solución inmediata a las necesidades que puedan tener los empleados.

Sandwiches, galletas, snacks, chocolatinas… junto con refrescos, té, café o agua, dan lugar a una oferta apta para todos los públicos que puede ser la salvación en esos casos en los que el hambre y la sed aprietan en horarios un tanto intempestivos. Además como en Cafès i Begudes te garantizamos una reposición constante de los productos, dispondrás de una oferta fresca de las primeras marcas del mercado.

Ven a vernos si en tu oficina echas de menos una máquina expendedoras ya que como te hemos contado, no aporta más que ventajas y comodidades para todos los trabajadores.

Ventajas de instalar máquinas expendedoras en la oficina

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: