logotipo cabecera
Ventajas de las máquinas de vending
1 de Marzo de 2017

El vending está en pleno auge. No hay más que ver la gran cantidad de expendedoras vending en Mallorca que podemos encontrar. Una manera de suministrar alimentos y bebida que tiene una gran cantidad de ventajas.

Abiertas las 24 horas del día

Esta es la principal ventaja que nos podemos encontrar, por ejemplo, con las expendedoras vending en Mallorca. Al estar disponibles durante todo el día, siempre es posible tomar un tentempié o una bebida de cualquier tipo. Y no solo en recintos cerrados sino también en plena calle.

Gran variedad de comida y de bebida

En contra de lo que se pueda pensar, en las máquinas de este tipo podemos encontrar un gran surtido de comida y bebida. Sandwiches, empanadas, aperitivos dulces o salados e incluso piezas de fruta son los protagonistas sólidos. Por otro lado, en el apartado de los líquidos, podemos encontrar zumos, leche, batidos y agua.

La conservación es perfecta

Este es uno de los puntos que podemos considerar clave. Lejos de pensar que la conservación puede ser un problema, gracias a la tecnología que incorporan estas máquinas, son capaces de controlar la temperatura de una manera perfecta. De este modo, ninguno de los alimentos que se encuentra en su interior se deteriorará.

Unos precios muy ajustados

Antes de concluir hay que decir que los precios de estos productos son muy competitivos. No solo no son nada caros, sino que, además, se ajustan en función del lugar en el que se ubica la máquina. No serán los mismos precios los que se pueden ofrecer en una oficina, en un centro escolar o en un hospital.

Cafés i Begudes es un claro ejemplo todo esto. Una manera de entender el negocio del vending como pocas, ya que ofrece una gran variedad de máquinas, las cuales albergan una gran variedad de productos.

Ventajas de las máquinas de vending

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: