logotipo cabecera
Ventajas de las máquinas vending
15 de Junio de 2015

Como expertos en las máquinas expendedoras en Mallorca ofrecemos una gran variedad de productos a nuestros clientes. Como sabes, este tipo de máquinas se pueden colocar en prácticamente cualquier espacio, y ofrecen una serie de ventajas de las que te vamos a hablar a continuación.

Para empezar, es un negocio que requiere muy poco tiempo de dedicación. Se estima que por cada 100 máquinas puedes necesitar cerca de 15 horas de trabajo semanales.

Estas máquinas te ofrecen están en funcionamiento durante las 24 horas del día. Es decir, no tienes que preocuparte de cerrar por las noches o durante los días festivos porque puedes dejarlas funcionando para cualquiera que pueda necesitar su servicio.

Aunque en la crisis se reduce el consumo todas las personas siguen comiendo y bebiendo. El café, las bebidas y las comidas son necesarias para todas las personas. Por eso tienen un porcentaje de éxito o, si lo prefieres, de permanencia bastante alto.

La inversión necesaria es relativamente reducida. Tan solo tienes que pagar el precio de las máquinas, que también se pueden alquilar. Se pueden emplear los ingresos en colocar nuevas máquinas de vending.

Estas máquinas ofrecen una gran rentabilidad, ya que la ausencia personal y los costos que implican, junto a la automatización de los procesos y el bajo mantenimiento que requieren las máquinas lo convierten en un negocio rentable.

Si estás pensando en la instalación de máquinas expendedoras en Mallorca puedes hablar con nosotros.

En Cafès i Begudes te podemos ofrecer una gran variedad de máquinas de bebidas y comidas para colocarlas en cualquier lugar por poco espacio.

Ventajas de las máquinas vending

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: